El once confirmado de Real Madrid. (Foto: AFP)
El once confirmado de Real Madrid. (Foto: AFP)

Dos horas y media antes del pitazo inicial para el Real Madrid vs. Liverpool, el entrenador Carlo Ancelotti seleccionó a los once jugadores que irán desde el arranque hacia la cancha del Stade de France en París para disputar la gran final de la Champions League a las 2 de la tarde (horario peruano).

El italiano apuesta por el once de gala para conquistar la ‘Orejona’ número 14 del club. Así las cosas, el equipo merengue será el siguiente: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Con relación a las últimas presentaciones de Real Madrid, destaca la vuelta de David Alaba a la escuadra. El defensor, por lesión, se perdió los partidos contra Betis, Cádiz, Levante, Atlético de Madrid, Manchester City (estuvo en la banca) y Espanyol. Esta semana, sí entrenó con el grupo y luego de esas buenas sensaciones, el DT le envía al ‘verde’.

Alineación confirmada por Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
Alineación confirmada por Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

Asimismo, ‘Carletto’ apuesta por un medio sector poblado con el ingreso de Federico Valverde, quien acompañará en ese lugar a los experimentados Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro. Con el jugador uruguayo, Rodrygo Goes, clave contra los ‘Citizens’, espera una oportunidad entre los suplentes.

Con el extremo brasileño aparecen entre las opciones Eden Hazard y Gareth Bale, dos miembros del equipo muy cuestionados por la afición. En todo caso, Ancelotti avanzó que el belga y el galés superaron las molestias físicas que les alejó del terreno. Eso sí, el preparador no indicó si tendrán chances de ingresar.

Completan la banca de los suplentes el portero ucraniano Lunin, los defensores Nacho Fernández y Marcelo, los volantes Dani Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Eduardo Camavinga, Isco Alarcón y el delantero Mariano Díaz.