Real Madrid vs. Liverpool: ISIS amenaza con realizar atentado terrorista en la final de la Champions League [FOTOS]

ISIS también publicó amenazas contra el mundial Rusia 2018 y a las principales figuras que participarán en la máxima competición futbolística. 

ISIS
ISIS

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) amenazó con realizar ataques terroristas durante la final de la Champions League a jugarse el próximo 26 de mayo en Kiev entre el Real Madrid y Liverpool.

“Pronto, el Estado Islámico en Kiev”, dice uno de los mensajes que han sido publicados en sus redes sociales. En sus imágenes se muestra a un hombre que sería un terrorista fuertemente armado mirando el Estadio Olímpico donde se disputará la final de la Champions League.

ISIS

El Estado Islámico amenaza con estar en Kiev.

El Estado Islámico amenaza con estar en Kiev.

En otra publicación se puede observar los logos de la Champions League y de Rusia 2018. “Estaremos allí”, es la frase de cabecera para lanzar su terrorífica amenaza.

El Estado Islámico en otro de sus mensajes hace alusión al mundial de fútbol. “Convertir sus noches en incendio”, son una de las frases que utilizan para acompañar a un terrorista armado con una bomba molotov sobre Moscú en llamas.

Como se sabe, el organizador del mundial es Rusia 2018 y es uno de los países que el Estado Islámico lo tiene como enemigo principal. Además, los de ISIS han incluido dentro de sus amenazas a las figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Ir a portada