Jurgen Klopp listo para enfrentar al Real Madrid este sábado.
Liverpool

Estamos a punto de una nueva final de Champions League. enfrentará a el próximo sábado 26 de mayo en Kiev en un partido que sacará muchas chispas.

Jurgen Klopp en conferencia de prensa recordó sus dos finales pérdidas y el desafío de una nueva a pocos días. "He experimentado la derrota muchas veces en mi carrera. ¡Pero sigo vivo! ¡Y además soy una persona feliz! La vida sigue adelante".

Además, el entrenador resaltó que a pesar de haber perdido dos finales europeas (Con el Dormund frente al Bayern en Champions y con Liverpool frente a Sevilla en la Europa League), continúa con la misma ilusión y sed de revancha. 

Liverpool sabe con el rival que se va enfrentar. Por ello, pidió que le den el reconocimiento debido a su equipo que fue duramente criticado en la temporada anterior.

"El año pasado dijeron que conseguimos la clasificación para la Champions porque no jugábamos entre semana. Este año hemos acabado cuartos tras jugar cada miércoles", sentenció el entrenador.

Todo Liverpool confía en su jugador estrella Salah y que puedan hacerle partido al Real Madrid. Los jugadores se encuentran concentrados para este trascendental partido y esperan llegar de la mejor forma al partido.

El sábado en Kiev, Liverpool y Real Madrid se verán las caras para saber quién será el nuevo campeón de la Champions League.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC