Real Madrid y Liverpool llegaron a Kiev para la gran final.
Real Madrid vs. Liverpool

 desató furor a su llegada a Kiev para enfrentar a Liverpool en la final de la UEFA Champions League. Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Karin Benzema fueron los más ovacionados cuando descendieron del avión.

Inmediatamente después, fueron trasladados al Opera Hotel ubicado en el centro de Kiev donde cerca de 600 hinchas los esperaban para sacarles al menos una fotografía.

El más ovacionado fue Cristiano Ronaldo, el primero en descender del autobús en el frontis del hotel. El vuelo desde Madrid duró aproximadamente cinco horas y el furor que ocasionaron los futbolistas impresionó hasta los mismos ucranianos.

Un joven aficionado intentó pasar el cordón de seguridad cuando Zidane bajó del bus por la parte delantera. Sin embargo, fue frenado por varios policías que estaban en el perímetro.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se trasladó hacia otro hotel por cuestiones protocolares. 

Mientras que, el Liverpool tuvo una llegada más tranquila con referencia a la de su rival. Con Mohamed Salah a la cabeza aterrizaron en Kiev y se trasladaron a su lugar de descanso.

El conjunto inglés busca obtener la Champions League luego de una excelente temporada. El Liverpool tiene tres bajas confirmadas: el delantero Oxlande-Chamberlain, Joel Matip y Joe Gómez.

La espera ha terminado. Ambos equipos esperan por la final de la Champions League a disputarse mañana sábado 26 de mayo en Kiev.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC