Real Madrid humilló 4-0 a Melilla con goles de Benzema y Asensio por la Copa del Rey
Real Madrid humilló 4-0 a Melilla con goles de Benzema y Asensio por la Copa del Rey

 humilló 4-0 a Melilla en el Estadio Álvarez Claro por dieciseisavos ida de . El técnico Santiago Solari debutó con goleada tras salida de Lopetegui.

Karim Benzema abrió el marcador (23), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase Vinicius para hacer el 2-0 (45+1). El brasileño asistió a tres dedos y entre las piernas del rival y demostró su utilidad en el equipo de Solari.

Álvaro Odriozola marcó el 3-0 (79) luego de una serie de rebotes que también incluyó un sensacional pase de taco de Vinicius, mientras que Cristo González rubricó el 4-0 (90+2).

La victoria trae algo de tranquilidad a un Real Madrid, que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.

Mira los goles y resumen del triunfo 4-0 de Real Madrid ante Melilla:

Por otro lado, Atlético de Madrid había ganado 1-0 en el campo del modesto Sant Andreu (3ª división) con un tanto del portugués Gelson Martins al aprovechar un pase en profundidad de Víctor Machín 'Vitolo' (33). Los rojiblancos afrontarán así en ventaja la vuelta en el Metropolitano madrileño a principios de diciembre.

INCIDENCIAS

90+2: ¡Gol de Real Madrid! Cristo González anotó el 4-0 tras asistencia de Álvaro Odriozola ante Melilla.

MIN 79: ¡Gol de Real Madrid! Odriozola puso el 3-0 ante Melilla y cerró el partido.

MIN 45+2: ¡Gol de Real Madrid! Marco Asensio aumentó la cuenta tras sensacional pase de Vinicius ante Melilla.

MIN 28: ¡Gol de Real Madrid! Karim Benzema abrió el marcador ante Melilla.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Melilla:

Alineaciones del Real Madrid vs Melilla:

Previa del Real Madrid vs Melilla:

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Melilla vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid, que atraviesa un duro momento, debutará en la Copa del Rey ante el modesto Melilla, de la Segunda B de España. El que también hará su estreno es Santiago Solari tras destitución de Julen Lopetegui.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 7:30 p.m.
Argentina / 3:30 p.m.
Chile / 3:30 p.m.
Uruguay / 3:30 p.m.
Bolivia / 2:30 p.m.
Ecuador / 1:30 p.m.
Colombia / 1:30 p.m.
Perú / 1:30 p.m.
México / 12:30 m.
Estados Unidos / 2:30 p.m.

Real Madrid no viene de la mejor forma al choque por Copa del Rey. Esto tras la goleada 5-1 que recibió del Barcelona en el Camp Nou por la Liga Santander que terminó con la salida de Julen Lopetegui.

Santiago Solari, interino de Real Madrid, espera debutar con triunfo ante Melilla de visita. Hasta el cierre de esta nota no se conoció a los convocados del cuadro merengue para la Copa del Rey.

Se espera que varios titulares, entre ellos Marco Asensio, Karim Benzema y Sergio Ramos; puedan estar ante Melilla. Otros como Gareth Bale y Marcelo descasarían.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC