Así se vive la goleada del Real Madrid al Osasuna en el Santiago Bernabéu. (AFP)
Real Madrid vs Osasuna: Así se vivió la categórica goleada de los blancos en el Santiago Bernabéu [FOTOS] - 1

Con desde el arranque, despliegó todo su poderío ofensivo en el Santiago Bernabéu y así ganó por al , en partido válido por la fecha 3 de la .

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 6 minutos tras una jugada que empezó con un pase largo a Gareth Bale, quien habilitó al crack portugués para que defina con clase al segundo palo. Golazo para volver.

A los 40 minutos, Danilo puso el 2-0 para Real Madrid gracias a una jugada de ataque por la banda izquierda iniciada por Cristiano Ronaldo, que tras un despeje del arquero del Osasuna fue bien aprovechada por el jugador brasileño.

Antes del final del primer tiempo, Sergio Ramos aumentó la cuenta con un cabezazo tras un tiro de esquina. Con ese resultado a favor del Real Madrid, ambas escuadras se fueron al descanso.

En un calco del gol anterior, Pepe puso el 4-0 para el Real Madrid emulando a su capitán Sergio Ramos y vulneró la valla del arquero del Osasuna con un cabezazo tras otro tiro de esquina.

En el minuto 63, Luka Modric aprovechó un rechazo en el área del Osasuno y puso el lapidante 5-0. Unos minutos después, el cuadro de visita marcó el gol del honor. Aumentó David García a los 78 minutos.

Con esta victoria, el Real Madrid se pone provisionalmente líder liguero, a la espera de lo que hagan este sábado el Barcelona ante el Alavés en el último partido del día y el hasta ahora líder, Las Palmas, frente al Sevilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC