, con goles de Casemiro, Marco Asensio e Isco Alarcón, goleó 3-0 a Las Palmas y se colocó en la tercera posición de la Liga Santander a ocho puntos del líder, el Barcelona.

Casemiro hizo el primer tanto del choque con un remate de cabeza a la salida de un córner en el minuto 40; Asensio, con un zapatazo desde fuera del área, hizo el segundo en el 56; y, finalmente, cerró la cuenta Isco tras aprovechar un pase de Cristiano desde la banda derecha en el 74.

Real Madrid vs Las Palmas: Así arrancaron

Real Madrid: Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, Asensio; Ronaldo, Benzema

Las Palmas
: Lizoain; Macedo, Navarro, Lemos, Bigas; Dani Castellano, Gómez, Javi Castellano, Aquilani; Calleri, Vitolo

74' Gol de Real Madrid. Marcó Isco tras pase de Cristiano Ronaldo

56' GOLAZO de Real Madrid. 'Misil' de Marco Asensio

41' Gol de Real Madrid. Anotó Casemiro

Real Madrid vs Las Palmas: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

El partido Real Madrid vs. Las Palmas en casa de los madridistas es la oportunidad de revertir el mal momento del equipo y recuperar el ánimo de los dirigidos por Zinedine Zidane.

La presión se concentra en el Real Madrid vs Las Palmas a partir de las dos derrotas seguidas y el triunfo de Barcelona. Los azulgranas ampliaron la diferencia a 11 puntos tras ganar 2-1 al Sevilla.

Real Madrid perdió ante Girona (2-1) por la Liga y luego ante Tottenham (3-1) por la Champions League. En ambos casos, en calidad de visitante. Esto ha generado dudas y mal clima en el equipo. Pero más, en los hinchas.

El Real Madrid vs Las Palmas parece ser el partido perfecto para los merengues. El 'Submarino amarillo' encadenó seis derrotas seguidas y está lejos de su mejor versión. En cambio, los blancos necesitan recuperar la confianza.

El optimismo de Zinedine Zidane es a prueba de fuego. Por lo menos, es lo que ha recalcado tras la pequeña crisis del equipo. Pero el Real Madrid vs Las Palmas tiene el antecedente de un Madrid, debil como local en el inicio de la temporada liguera.

Gareth Bale y Dani Carvajal se recuperaron de sendas lesiones. Buenas noticias, pero a futuro, debido a que el técnico francés los reservará para el derbi ante Atlético Madrid.

Raphael Varane es al duda por lesión y Casemiro podría quedar fuera para prevenir una amarilla y la suspensión para el derbi. Adelante Karim Benzema y Cristiano Ronaldo son fijas.

Alineaciones probables del Real Madrid vs Las Palmas:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo; Marcos Llorente , Kroos, Isco; Marco Asensio, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Las Palmas: Chichizola o Raúl Lizoain; Míchel Macedo, Ximo Navarro, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Hernán Santana, Aquilani, Vicente Gómez, Vitolo; y Calleri.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC