Real Madrid vs Las Palmas: Por la Liga española | FOTOS
Real Madrid vs Las Palmas: Por la Liga española | FOTOS

venció 3-0 a  en el estadio de Gran Canaria por la fecha 30 de la Liga Santander. Gareth Bale marcó un doblete y el otro tanto lo hizo Karim Benzema.

Real Madrid  sin muchos de sus titulares (Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Toni Kroos y Marcelo) ganó sin muchos apuros al equipo canario, que lucha por evitar el descenso.

Además, Zinedine Zidane dio descanso a estos jugadores pensando en el partido de ida de cuartos de final del martes contra la Juventus en Turín.

Bale abrió el marcador tras recibir un pase de Luka Modric, al encontrar un hueco entre la defensa canaria, con un disparo cruzado (26).

Después, Benzema, que llevaba el brazalete de capitán en su 400 partido oficial con el Real Madrid, marcó de penal (39), antes de un segundo castigo en el área obtenido y transformado por Bale (51).

Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 de Real Madrid ante Las Palmas:

INCIDENCIAS

MIN 52: Gareth Bale puso el 3-0 para Real Madrid tras convertir un penal en gol ante Las Palmas.

MIN 38: Karim Benzema aumentó la cuenta vía penal para Real Madrid ante Las Palmas.

MIN 26: Gareth Bale abrió el marcador para Real Madrid con gran definición. 

Alineaciones del Real Madrid vs Las Palmas:

Real Madrid: Navas, Nacho, Varane, Jesús Vallejo, Hernández, Modrić, Casemiro, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Benzema y Bale.
Las Palmas: Chichizola, Míchel, Aguirregaray, Alejandro Gálvez, Ximo Navarro, Momo, Aquilani, Javi Castellano, Vicente Gómez, Halilović y Calleri.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Las Palmas:

Previa del Real Madrid vs Las Palmas:

El Real Madrid vs Las Palmas es uno de los partidos más complicados, a modo de trámite, del cuadro del técnico Zinedine Zidane. Plagado de lesionados la preocupación radica en la puesta a punto para el duelo de Champions League.

En primera instancia, se confirmó la ausencia de su estrella Cristiano Ronaldo, que no viajó con el plantel para afrontar el Real Madrid vs Las Palmas. La consigna es el partido ante la Juventus por los cuartos de final de la Championes League del siguiente martes.

A esto se suma la necesidad del equipo local por los tres puntos. El Real Madrid vs Las Palmas podría hundir en el descenso cuadro Canario, que solo tiene 21 puntos y se ubica en zona de peligro. En cambio los merengues tienen casi asegurado su cupo a la Liga de Campeones 2018-2019, pero sin opción al título liguero.

En total son siete jugadores que no estarán en el Real Madrid vs Las Palmas: Dani Carvajal (suspendido), Sergio Ramos, Isco Alarcón, Marcelo, Toni Kroos, Dani Ceballos y Cristiano.

El objetivo menor en este momento para el equipo de Zinedine Zidane es acabar en el segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás del casi virtual campeón Barcelona. Pero para ello, tiene que superar al Atlético Madrid, segundo con 64 puntos, y a cuatro de diferencia de los blancos. El Real Madrid vs Las Palmas podría ser clave.

Ante tantas lesiones, Zidane tiene que renovar al equipo y esperar que estén a la altura e inspirados. Borja Mayoral acompará a Karim Benzema y Gareth Bale en el ataque. Kiko Casilla al arco y Achraf a al defensa para el Real Madrid vs Las Palmas.

Para el Real Madrid vs Las Palmas el entrenador Paco Jémez no contará con Dani Castellano, Tanausú Domínguez 'Tana' y Etebo. Pero recupera a Jairo Sampeiro y al defensa Alejandro Gálvez.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Las Palmas:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Varane, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Lucas Vázquez, Bale; Marco Asensio y Benzema.

Las Palmas: Chichizola: Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Javi Castellano; Halilovic, Vicente Gómez, Momo, Jairo; y Calleri.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC