Así fue la llegada de Real Madrid a París para enfrentar a PSG por la Champions League
Así fue la llegada de Real Madrid a París para enfrentar a PSG por la Champions League

, liderado por , llegó a París en medio de estrictas medida de seguridad para mañana afrontar un difícil compromiso ante el . Los españoles buscan de su pase a los cuartos de final de la Champions Legue, en el 'Parque de los Príncipes' donde la gran ausencia será Neymar.  

Los 24 jugadores de la plantilla de Real Madrid, comandados por Cristiano Ronaldo, arribaron al aeropuerto 'Charles de Gaulle', tras un vuelo de una hora y 45 minutos y en medio un estricto control de efectivos de inteligencia de la gendarmería francesa. 

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los pocos que atendió a los hinchas que aguardaban la llegada de los galácticos. También lo hizo, en su momento, Cristiano Ronaldo cuando llegó al Hotel du Collectionneur, lugar de concentración en la capital francesa, que está situado a ocho kilómetros del estadio.

Por la tarde, Real Madrid, entrenará en el 'Parque de los Príncipes' y allí Zinedine Zidane ultimará los detalles del partido que lo pone frente a Edison Cavani y Dani Alves, algunas de las estrellas del PSG que tendrán que remontar la victoria 3-1 en el Santiago Bernabéu. 

El PSG recibió un duro golpe con la baja de Neymar, ante el Real Madrid, sin embargo hubo otro jugador que terminó ‘tocado’ el clásico de Francia contra el Marsella y se tarta de Marquinhos, quien sería una posible duda para medirse a los blancos en París.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC