PSG perdió 3-1 con Real Madrid y se aleja del título soñado de la Champions League
PSG perdió 3-1 con Real Madrid y se aleja del título soñado de la Champions League

 por los octavos de final de la . Cristiano Ronaldo encaminó el triunfo de del cuadro español con un doblete. 

Real Madrid remontó al PSG, dando la vuelta al tanto de Rabiot con un doblete de Cristiano Ronaldo y el broche de Marcelo.

Dos de los favoritos al título dejaron un duelo grandioso en el Santiago Bernabéu, con continuos intercambios de golpes y de dominio. El PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción de Mbappé que culminó a placer Rabiot y al borde del descanso empató Cristiano Ronaldo de penal.

En la segunda parte el dominio del PSG no lo plasmó en goles, se chocó con Keylor Navas y con velocidad golpeó el Real Madrid con el segundo tanto de Cristiano a los 83 minutos tras pase de Marco Asensio, que también asistía a Marcelo en el 86'.

Mira los goles, resumen y mejores jugadas del triunfo de Real Madrid:

INCIDENCIAS

MIN 86: Marcelo aumentó la cuenta para Real Madrid ante PSG

MIN 84: Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta con remate de rodilla debajo del arco de PSG

MIN 45: Cristiano Ronaldo empató el marcador para Real Madrid vía penal ante PSG

MIN 33: Rabiot abrió el marcador para PSG sobre Real Madrid en el propio Bernabéu.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs PSG:

Previa del Real Madrid vs PSG:

¿Qué día y dónde se juega el Real Madrid y PSG? El choque de ida tendrá lugar este miércoles 14 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, un recinto con capacidad para akbergar a más de 85 mil espectadores. El show está garantizado de todas maneras.

¿A qué hora se jugará el Real Madrid vs PSG? En Perú arrancará a las 2:45 p.m.. Mientras que en España irá a las 8:45 p.m. A continuación revisa los horarios en el resto de países.

Perú: 2:45 p.m.
España: 8:45 p.m.
Argentina: 4:45 p.m.
​Colombia: 2:45 p.m.
​Ecuador: 2:45 p.m.
México: 1:45 p.m.
Estados Unidos: 2:45 p.m.
Honduras: 1:45 p.m.
Paraguay: 4:45 p.m.
Uruguay: 4:45 p.m.
Chile: 4:45 p.m.

¿Qué canal transmitirá el ? El encargado de pasar el cotejo para toda Latinoamérica es la cadena deportiva FOX SPORTS y América TV. En España lo puedes ver por beIN Sports.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs PSG vía Internet? No te olvides que tendrá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más.

Sin duda, el Real Madrid vs PSG por la Champions League dará mucho que hablar. Los mejores tridentes del mundo tendrán su duelo aparte: Cristiano, Bale, y Benzema vs Neymar, Mbappé y Cavani. Tremendo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC