La frustración de Cristiano Ronaldo tras fallar gol
La frustración de Cristiano Ronaldo tras fallar gol

¡Por poquito! La reacción de frustración de tras fallar un gol ante el , se ha vuelto viral en redes sociales. El atacante perdió una oportunidad importante para que el se adelante en el marcador.

Transcurría el minuto 36, y el Real Madrid se encontraba perdiendo 1-0. Cristiano Ronaldo tenía la oportunidad para emparejar la cuenta pero Alphonse Areola desvió su potente remate.

Minutos más tarde, Cristiano Ronaldo se supo reivindicar con la hinchada blanca y desde los doce pasos, puso el 1-1 en el duelo de Champions League.

Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, viene de levantar en la Liga Santander, donde el último fin de semana golearon 5-2 a Real Sociedad con triplete de Cristiano Ronaldo. Igual, sigue a 17 puntos del líder Barcelona.

PSG, por su parte, vive otro presente en la Liga de Francia. Los parisinos con punteros de la tabla de posiciones con 65 unidades, 12 más que el segundo Mónaco. Sin duda el gran equipo que armaron con Neymar a la cabeza está dando frutos. Aunque e realidad, su principal objetivo es el trofeo de la Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC