: Un dolor de cabeza más para el técnico Zinedine Zidane. Luka Modric sufrió "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", según "las pruebas realizadas por los servicios médicos del club", y que como afirma la publicación está "pendiente de evolución" y se perdería duelo por primera fecha de la Champions League.

Lo que es seguro es que Luka Modric será baja ante el Levante este sábado, en el marco de la fecha 4 de la Liga Santander y "seguramente" no estará presente en el choque frente al PSG el miércoles, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, como lo indica el diario Marca.

Luka Modric viene de tener actividad con su selección: jugó 90 minutos el pasado lunes en Azerbaiyán, el día de su 34 cumpleaños. También jugó el viernes 6 de septiembre contra Eslovaquia. Ambos partidos fueron válidos por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Este pasado miércoles no se entrenó con el resto del equipo y, según el Real Madrid, se ejercitó en el gimnasio.

La baja del centrocampista croata añade otro problema para el entrenador, Zinedine Zidane, que tampoco podrá contra con Isco Alarcón, mientras que Casemiro y Valverde, que jugaron con Brasil y Uruguay, respectivamente, el pasado miércoles, tendrán muy poco tiempo de recuperación. El colombiano James Rodríguez acaba de salir de una lesión.

La de Luka Modric es la octava lesión muscular de la temporada, que casi acaba de iniciarse, lo que está comenzando a preocupar muy mucho en el club y entre los aficionados.

Con información de EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC