Real Madrid vs PSG: El extraño mensaje de Thiago Silva tras enterarse que estaría en la banca de suplentes

Thiago Silva no fue de la partida del Real Madrid vs PSG y envió un mensaje en su cuenta de Instagram, pues esperaba estar presente en este encuentro. 

Barcelona vs. PSG: Thiago Silva es baja para duelo por Champions League
Real Madrid vs PSG por octavos de final de la Champions League
psg

En el Real Madrid vs PSG , Thiago Silva envió un extraño mensaje en Instagram después de enterarse que estaría en la banca frente a la equipo español por la ida de los octavos de final de la Champions League .

En el Real Madrid vs PSG , en reemplazo de Thiago Silva estará Presnel Kimpembe iniciando en las acciones del equipo de Unai Emery, algo que el defensa no esperó.

“Espero que Dios me ayude a mejorar”, escribió en su cuenta de Instagram previo al partido entre Real Madrid vs PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League .

El joven Kimpembe empezó en la goleada de 4-0 frente al Barcelona en la Champions League pasado, pero Thiago Silva lo reemplazó en el partido de vuelta donde el PSG fue vencido por 6-1 ante el equipo azulgrana.

Thiago Silva estaba “increíblemente sorprendido” por la decisión de Unai Emery de dejarlo en la banca de suplente en el Real Madrid vs PSG.

Sigue el minuto a minuto del Real Madrid vs PSG, AQUÍ

El mensaje de Thiago Silva

El mensaje de Thiago Silva tras ser dejado en la banca.

El mensaje de Thiago Silva tras ser dejado en la banca.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada