Real Madrid 3-1 PSG: Goles, resumen y mejores jugadas
Real Madrid 3-1 PSG: Goles, resumen y mejores jugadas

Real Madrid ganó 3-1 al PSG en el Santiago Bernabéu por el primer partido de la serie de los octavos de final de la Champions League.

Real Madrid suyperó PSG con un doblete de Cristiano Ronaldo, en un disputado encuentro que el equipo español destrabó en los últimos minutos.

Tras un inicio en que los dirigidos por Zinedine Zidane presionaron a su rival y contaron con las mejores oportunidades de gol, mediante disparos de Ronaldo y Toni Kross, el PSG abrió la cuenta tras un remate de Adrien Rabiot a los 33 minutos.

ante el arquero visitante Alphonse Areola previo al gol del PSG.

Pero el actual monarca de la Liga de Campeones se fue al descanso con un empate 1-1, luego de que Ronaldo marcó mediante un lanzamiento penal, tras una dudosa falta sobre Kross. Con el tanto, en el minuto 45, el portugués llegó a 100 goles por el Madrid en la competencia europea.

Mira los goles, resumen y mejores jugadas del triunfo del Real Madrid:

En el minuto 83, Ronaldo aprovechó un rebote y marcó el 2-1 parcial, luego de un centro enviado por el sustituto Marco Asencio que despejó a medias Areola.

La victoria ya le daba algo de tranquilidad el cuadro "merengue" con miras al partido de vuelta, que se disputará en París el 6 de marzo, pero el brasileño Marcelo amplió la ventaja del Madrid en el minuto 86 y propinó un duro golpe a los visitantes, que jugaron mejor que su rival en varios pasajes del encuentro.

INCIDENCIAS 

MIN 86: Marcelo aumentó la cuenta para Real Madrid ante PSG

MIN 84: Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta con remate de rodilla debajo del arco de PSG

MIN 45: Cristiano Ronaldo empató el marcador para Real Madrid vía penal ante PSG.

MIN 33: Rabiot abrió el marcador para PSG sobre Real Madrid en el propio Bernabéu.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs PSG:

Previa del Real Madrid vs PSG:

El Real Madrid vs. PSG se centrará en el duelo entre Cristiano Ronaldo y Neymar, que no es la primera vez que se enfrentan. Ya anteriormente en el clásico español, el brasileño ha desafiado al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Neymar, Edinson Cavani y Mbappé buscarán hacer historia y derrotar la muralla de la defensa del Real Madrid y a Keylor Navas, quien en los últimos partidos de Champions League ha salvado de varias derrotas al equipo blanco.

¿DÓNDE VER EL REAL MADRID VS. PSG?

Para ver el Real Madrid vs. PSG tienes varias alternativas, la primera, sin duda es seguir el minuto a minuto del encuentro a través de Trome.pe, donde además tendremos todas las jugadas, goles, polémicas y fotos.

Si estás en casa festejando San Valentín con los amigos, conéctate a la señal de América Tv (Canal 4), que desde las 2:30pm transmitirá en vivo y en directo el Real Madrid vs. PSG.

Si no quiere ver televisión peruana, conéctate a la señal de Fox Sports o BeIN Sports que serán los canales que también transmitirán en vivo el Real Madrid vs. PSG por octavos de final de la Champions League. 

Venezuela: TVes y Meridiano Televisión.
Brasil: SporTV, Globo TV.
Argentina: TyC Sports Interior y TyC Sports Play.
Bolivia: Tigo Sports Bolivia.
Ecuador: Gamavision.
Portugal: Sport TV1.
México: Sky HD y SKY Planeta Fútbol.
Perú: CMD (Diferido)
Estados Unidos: fuboTV, beIN SPORTS USA, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

HORARIOS EN EL MUNDO DEL REAL MADRID VS. PSG

Si te encuentras fuera del Perú también puedes disfrutar del Real Madrid vs. PSG en los siguientes horarios. 

España: 20:45
Argentina: 16:45
México: 13:45
Colombia: 14:45
Perú: 14:45
Chile: 16:45
Venezuela: 15:15
Los Angeles: 12:45
Nueva York: 15:45
Estados Unidos (Florida) 13:45

CRISTIANO RONALDO GOLEADOR

Cristiano Ronaldo comanda la tabla de goleadores en la Champions League con 9 tantos, tres más que dos de los rivales tendrá enfrente el miércoles, Neymar y Cavani, que este miércoles 14 no serán nada amistosos y buscarán llevarse un triunfo en el Real Madrid vs. PSG.

Si Cristiano Ronaldo es la esperanza goleadora del Real Madrid ante el PSG, Nacho, en ausencia de Carvajal, se proyecta como el hombre encargado de frenar a Neymar.

El brasileño y "su magia" centrarán la atención en su vuelta al Bernabéu desde que dejó el Barcelona para fichar por el PSG reventando el mercado (222 millones de euros).

ALINEACIONES REAL MADRID VS. PSG

Real Madrid (ESP): Keylor Navas - Nacho, Varane, Ramos (cap.), Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinédine Zidane (FRA)

París SG (FRA): Areola - Dani Alves, Thiago Silva (cap.), Marquinhos, Yuri Berchiche - Verratti, Diarra (o Lo Celso), Rabiot - Mbappé, Cavani, Neymar. DT: Unai Emery (ESP)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC