Real Madrid venció 2-1 al PSG y lo eliminó de la Champions League. (Fotos: Agencias)
Real Madrid vs. PSG: Fotos del partido

El firmó, con su triunfo en el Parque de los Príncipes ante el PSG (1-2), su octava clasificación consecutiva a los cuartos de final de la Champions League.

Real Madrid es el club que más veces ha ganado el título, doce, el único que ha reeditado éxito y con el objetivo de hacerlo por tercera vez.

Real Madrid vs PSG: Así arrancaron

PSG: Areola, Alves, Silva, Yuri, Marquinhos, Verratti, Motta, Rabiot, Di María, Cavani, Mbappé.

Real Madrid
: Navas; Ramos, Marcelo, Carvajal, Varane; Casemiro, Kovacic, Vásquez, Asensio; Benzema, Ronaldo.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

79' Casemiro conecta el 2-1 para el Real Madrid 

70' Edinson Cavani marca el 1-1 para PSG

51' Gol de Real Madrid. Anotó Cristiano Ronaldo

PREVIA

¿Qué día y dónde se jugará el Real Madrid vs PSG? El choque de vuelta se llevará a cabo HOY martes 6 de marzo en el Estadio Parque de los Príncipes de Paris, que seguro lucirá un marco impresionante de hinchas.

¿A qué hora se jugará el Real Madrid vs PSG? En Perú arrancará a las 2:45 p.m.. Mientras que en España irá a las 8:45 p.m.. A continuación revisa los horarios en el resto de países.

Argentina / 4:45 p.m.
Colombia / 2:45 p.m.
Chile / 4:45 p.m.
España / 8:45 p.m.
Ecuador / 2:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Perú / 2:45 p.m.
Paraguay / 4:45 p.m.
Uruguay / 4:45 p.m.
Estados Unidos / 2:45 p.m. (Florida)

¿Qué canal transmitirá el Real Madrid vs PSG? El encargado de pasar el cotejo para toda Latinoamérica es la cadena deportiva ESPN 2. En España lo puedes ver por beIN Sports.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs PSG vía Internet? No te olvides que . tendrá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más.

Real Madrid, que en la ida venció 3-1, viajó con toda su artillería a París. PSG, por su parte, no podrá contar con el brasileño Neymar por lesión. ¿Qué equipo pasará a cuartos de final de Champions League?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC