nuevamente dejó escapar un triunfo asegurado en su propia cancha, el Santiago Bernabéu, y empató 2-2 ante el , que solo le bastaba un empate para asegurar el primer lugar de la tabla del grupo A de la Champions League. Para los españoles anotó un soberbio , mientras que para los parisinos descontó y .

Este empate deja a los de Zinedine Zidane un sabor amargo tras haber dominado el encuentro hasta que un error de entendimiento entre el francés Raphael Varane y el belga Thibaut Courtois provocó la reacción visitante. El galo Kylian Mbappé lo aprovechó para hacer a placer el 2-1 en el minuto 81 y tan solo dos minutos más tarde el español Pablo Sarabia dio buena cuenta de un balón suelto dentro del área para enganchar un gran disparo con la zurda que subió al marcador el 2-2 definitivo.

Mira AQUÍ EL MINUTO A MINUTO REAL MADRID VS. PSG

GOL 2-2 PABLO SARABIA

GOL Sarabia PSG vs. Real Madrid - TR

GOL 2-1 KYLIAN MBAPPE

GOL Mbappe PSG vs. Real Madrid

GOL 2-0 KARIM BENZEMA

Gol 2 de Karim Benzema

GOL KARIM BENZEMA

Gol 1 de Real Madrid a PSG

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DEL GRUPO A DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Tabla del Grupo A por la Champions League
Tabla del Grupo A por la Champions League

Real Madrid vs PSG: Horarios del mundo

México / 2:00 p.m.

Estados Unidos (Miami) / 3:00 p.m.

Perú / 3:00 p.m.

Colombia / 3:00 p.m.

Ecuador / 3:00 p.m.

Bolivia / 4:00 p.m.

Venezuela / 4:00 p.m.

Paraguay / 5:00 p.m

Uruguay / 5:00 p.m.

Chile / 5:00 p.m.

Argentina / 5:00 p.m.

Brasil / 5:00 p.m.

España / 9:00 p.m.

Real Madrid vs PSG será trasmitido por la señal de Fox Sports para Latinoamérica. En España por Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus y Movistar+. En Estados Unidos por TUDN Radio, B/R Live, UniMás, Univision NOW, TUDN en Vivo, TUDN USA, Watch TNT y TNT USA.

PSG es el líder invicto del Grupo A de Champions League con 12 puntos. Mientras que Real Madrid es segundo con 7 unidades. Brujas (3°) y Galatasaray (4°) tienen 2 y 1, respectivamente.

Cabe resaltar que para este cotejo PSG recupera a su máxima estrella, el brasileño Neymar, que ya cumplió su sanción en Champions League y viajó con su equipo a Madrid. El delantero tampoco estuvo en el choque de París.

TE PUEDE INTERESAR: