en el Bernabéu ante un que se confió con un 2-0 que mantenía hasta el minuto 80 del duelo por la Champions League. Sin embargo, la aparición de y hicieron temblar de miedo a los hinchas blancos que asistieron a su estadio y terminaron con el corazón en la garganta esperando que los franceses no vuelvan anotar.

aprovechando un rebote en el palo (17), y , antes de que y que les aseguró el primer puesto del grupo A al PSG. “Encajamos dos goles al final, pero fue un buen partido para nosotros y estamos en buen camino”, dijo el delantero francés.

Keylor Navas también tuvo una noche memorable al convertirse en el héroe del PSG.

El primer gol de Benzema dio a los del Madrid el coraje para empezar a demostrar un juego que los hinchas aplaudían con cada ataque y que Navas impedía con gran precisión. Keylor regresaba por primera vez al Bernabéu desde su fichaje por el PSG en agosto pasado.

Así Navas defendió su arco de ataques de Toni Kroos hasta en dos oportunidades.

NEYMAR VOLVIÓ

Tras el descanso, el técnico Thomas Tuchel metió a Neymar por Gueye. El brasileño apenas participó, lejos de su zona de influencia, sin realizar ninguna ayuda defensiva. El madridismo le recibió con una pitada para mostrarle que no era el deseado cuando sonó como posible fichaje blanco. El soñado lleva el 7 del PSG.

GOLES REAL MADRID VS. PSG

GOL 2-2 PABLO SARABIA

GOL Saravia PSG vs. Real Madrid - TR

GOL 2-1 KYLIAN MBAPPE

GOL Mbappe PSG vs. Real Madrid

GOL 2-0 KARIM BENZEMA

Gol 2 de Karim Benzema

GOL KARIM BENZEMA

Gol 1 de Real Madrid a PSG

Real Madrid y PSG protagonizarán uno de los choques más atractivos de la jornada de Champions League. El primero busca la victoria para asegurar su pase a octavos de final. Mientras que el segundo, ya clasificado, quiere mantener su invicto en la competencia.

El Real Madrid vs PSG también significará el regreso de una de las máximas estrellas del fútbol mundial. Se trata de Neymar, quien cumplió sanción UEFA y debutará en Champions League frente al equipo de Zinedine Zidane.

Real Madrid vs PSG: Horarios del mundo

México / 2:00 p.m.

Estados Unidos (Miami) / 3:00 p.m.

Perú / 3:00 p.m.

Colombia / 3:00 p.m.

Ecuador / 3:00 p.m.

Bolivia / 4:00 p.m.

Venezuela / 4:00 p.m.

Paraguay / 5:00 p.m

Uruguay / 5:00 p.m.

Chile / 5:00 p.m.

Argentina / 5:00 p.m.

Brasil / 5:00 p.m.

España / 9:00 p.m.

Neymar haría dupla con su amigo Kylian Mbappé, quien es pretendido por los directivos e hinchas del Real Madrid. Incluso el técnico ‘merengue’ lo llenó de elogios en la previa del cotejo con PSG.

Salvo por las bajas ya conocidas de Nacho, Marco Asensio, James Rodríguez y Lucas Vázquez, Real Madrid tiene disponible a lo mejor de su plantilla. Eden Hazard, Karim Benzema, Gareth Bale, Marcelo, Toni Kroos, entre otros, estarían desde el arranque.

Real Madrid vs PSG: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Bale; Hazard, Benzema.

PSG: Navas; Meunier, Silva, Kimpembe, Bernat; Verrati, Marquinhos, Gueye, Di María; Mbappé, Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: