Real Madrid ganó 2-0 al Valladolid y dejó atrás mala racha de derrotas.
Real Madrid

. El cuadro merengue dejó atrás la mala racha y por fin se pudo encontrar con el triunfo hoy en la Liga Santander tras ganarle 2-0 a su rival con gol de y a una espectacular jugada de a un equipo blanco que hasta ese momento sufría para mantener el empate y no encontraba la fórmula de vencer el arco rival, a pesar de tener a experimentados en el gol como Marco Asensio, Karim Benzema y Gareth Bale.

Este triunfo sirvió al para poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar en el campeonato nacional. La pasada jornada el equipo cayó 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, lo que le costó el puesto al técnico Julen Lopetegui y el ascenso como interino de Solari, hasta esta semana entrenador del filial.

Durante mucho tiempo sin soluciones, el Real Madrid se salvó gracias a un y terminó fuera del alcance del arquero Jordi Masip (minuto 83).

Con el viento a favor, el francés Karim Benzema sufrió un penal que el capitán Sergio Ramos transformó (8).

El destino fue cruel con el Valladolid, propiedad de la leyenda del fútbol brasileño Ronaldo, que siguió el partido desde el palco, ya que se encontró dos veces con el larguero en tiros lejanos.

MINUTO A MINUTO

Además el partido Real Madrid vs Real Valladolid podría encaminar a los merengues a su recuperación en la tabla con miras, inicialmente, a los puestos de clasificación a la zona de Champions League 2018-2019.

El técnico Santiago Solari tiene en cuenta que una victoria en el Real Madrid vs Real Valladolid podría darle chances de quedarse como DT merengue lo que resta de la temporada pese a los rumores de la llegada del italiano Antonio Conte.

Solari a marcado diferencias tras darle la confianza a Vinicius Junior, que fue postergado por Lopetegui, y entró en la convocatoria del Real Madrid vs Real Valladolid junto a Gareth Bale y Karim Benzema. El brasileño brilló en el triunfo 4-0 ante Melilla por la Copa del Rey.

En los últimos 15 puntos en disputa en la Liga Santander, los blancos solo consiguieron uno y se distanciaron siete del líder Barcelona. Por ello, para el Real Madrid vs Real Valladolid no tienen margen de error.

No obstante, Solari tendrá que lidiar con las bajas de Dani Carvajal, Marcelo, Vallejo, Mariano y Varane, por lesión. Así, el once merengue tendrá varias modificación que esperan no afecte su funcionamiento de cara al Real Madrid vs Real Valladolid.

El rival, es el equipo sorpresa de la Liga Santander tras entrar en zona de Europa League y mantenerse invicto en los últimos seis partidos con cuatro victorias entre ellos. Para el Real Madrid vs Real Valladolid el DT violeta Sergio González contará con su jugador clave Duje Cop pero Keko, Ivi López y Salisú estarán ausentes por lesión.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Real Valladolid:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos; Modric, Isco, Bale; y Benzema.
Real Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Antoñito; Nacho, Alcaraz, Míchel, Toni; Óscar Plano y Unal.

ASÍ SE VE EL SANTIAGO BERNABÉU EN GOOGLE MAPS

ASÍ ESTÁN EN REDES SOCIALES

​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC