Real Madrid venció 3-0 a Roma con GOLAZOS de Isco, Bale y Mariano por la Champions League
Real Madrid venció 3-0 a Roma con GOLAZOS de Isco, Bale y Mariano por la Champions League

Con goles Isco, Bale y Mariano venció 3-0 a  en el Estadio Santiago Bernabéu por la primera fecha del Grupo G de la Champions League.

Isco Alarcón abrió el marcador de forma magistral con un tiro libre (44'), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58') y Mariano Díaz marcara el 3-0 en el descuento (90+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa.

Real Madrid
lidera su grupo G en solitario, después que el Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú empataran 2-2 en el otro partido de la llave.

Real Madrid embotelló a una Roma, que intentó sin éxito presionar arriba buscando dificultar su juego. Los blancos, con Kroos y Modric dirigiendo el juego, lograron sortear la presión de los romanistas, para acabar empujando al equipo italiano hacia su área.

Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 de Real Madrid ante Roma:

Real Madrid se hizo con el control del balón y el juego, encontrando su ruta de entrada por la derecha, por donde Bale y Carvajal hicieron la vida imposible a Aleksandar Kolarov.

Los locales llegaban una y otra vez, pero fallaban en la definición frente a un equipo romanista, que acabó fiando sus opciones a unos pocos contraataques.

Una falta cometida sobre Isco en la frontal del área, fue botada por el propio jugador madridista para meter el balón por la escuadra derecha de Olsen (44).

El gol sirvió para dar tranquilidad a un Real Madrid que se mostraba superior, pero no encontraba el gol, mientras la Roma sólo tuvo un disparo blando de Steven Nzonzi que detuvo Keylor Navas (30) en la primera parte.

Gareth Bale, que recibió un inmenso aplauso al ser sustituido por Mariano, controló un pase de Modric para cabalgar por la banda y soltar un disparo cruzado que fue el 2-0 (58).

Este segundo tanto fue la puntilla para una Roma que bajó los brazos, limitándose prácticamente a intentar aguantar el chaparrón blanco.

Los blancos no cejaron de buscar el tanto y ya en el descuento, Mariano cerró la fiesta blanca con un gran disparo desde fuera del área para hacer el 3-0 definitivo (90+2).

INCIDENCIAS

MIN 90+2: ¡Gol de Real Madrid! Mariano puso el tercer con un sensacional remate ante Roma.

MIN 57: ¡Gol de Real Madrid! Gareth Bale aumentó la cuenta con definición perfecta ante la Roma.

MIN 45: ¡Gol de Real Madrid! Isco Alarcón abrió el marcador con sensacional tiro libre ante Roma.

Así forman Real Madrid y Roma:

Real Madrid: Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Varane, Modrić, Kroos, Casemiro, Isco, Benzema y Bale.
Roma: Olsen, Kolarov, Fazio, Manolas, De Rossi, Nzonzi, Florenzi, Ünder, Zaniolo, Dzeko y El Shaarawy.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Roma:

Alineaciones del Real Madrid vs Roma:

Previa del Real Madrid vs Roma:

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Roma vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid, ganador de las últimas 3 Champions League, buscará seguir haciendo historia en la competición, ahora sin su goleador Cristiano Ronaldo y el técnico Zinedine Zidane. El primer rival a vencer es la Roma.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 9:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

Ahora, con Julen Lopetegui en el banquillo, Real Madrid encontró otro estilo de juego con Karim Benzema, Gareth Bale, Isco y Marco Asensio como principales protagonistas en la ofensiva. 

La gran incógnita del Real Madrid está en el arco. El DT español aún no tiene un preferido, pese a que Courtois atajó en los últimos 3 partidos. ¿Volverá Keylor Navas?

Un triunfo ante la Roma significará un alivio para el Real Madrid, que el último fin de semana no pasó del empate ante Athletic Club y permitió que el Barcelona se quede como único líder de la Liga Santander con 2 puntos de diferencia sobre los blancos.

Roma
, por su parte, no la pasa bien en la Serie A de Italia. Los romanos no ganan hace 3 partidos y se ubican entre los últimos lugares de la tabla de posiciones. Igual, querrán dar la sorpresa en el Bernabéu frente a Real Madrid.

Real Madrid vs Roma: Alineaciones probables

Real Madrid
: Navas (o Courtois), Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, Bale, Asensio, Benzema.

Roma
: Olsen, Manolas, Fazio, Marcano, Florenzi, De Rossi, Kolarov, Cristante, Pellegrini, Under, Dzeko.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC