Real Madrid vs Sevilla
Real Madrid vs Sevilla

En uno de sus partidos más convincentes de su irregular temporada, el  se impuso 2-0 al  (4º) con goles en la recta final del brasileño Casemiro (78) y del croata Luka Modric (90+2), este sábado en el Santiago Bernabéu por la fecha 20 de la Liga Santander.

Muy superior al Sevilla sobre todo en los últimos minutos, el Real Madrid dispuso de muchas ocasiones. Finalmente fue Casemiro el que acertó con un misil muy lejano. Ya con el tiempo cumplido Modric robó un balón al central portugués Daniel Carriço y marcó la sentencia.

Con este triunfo el Real Madrid 'roba' al Sevilla la tercera posición, sumando 36 puntos y situándose a 7 del líder Barcelona. El equipo andaluz ahora es cuarto, a diez del conjunto catalán.

Entre el Real Madrid y el Barcelona, el Atlético, segundo con 38 unidades, que intentará acercarse a los azulgranas este sábado en la cancha del colista Huesca.

90+2 Gol de Modric. Real Madrid 2-0 Sevilla

78' Gol de Casemiro. Real Madrid 1-0 Sevilla

Real Madrid vs Sevilla: Sigue el minuto a minuto el partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Sevilla vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid y Sevilla protagonizarán un duelo aparte por el tercer lugar de la Liga Santander, ya que ambos suman 33 unidades, lejos del primer lugar, ocupado por Barcelona, con 43 puntos. Partidazo.

Para el cotejo con Sevilla, el técnico de Real Madrid, Santiago Solari, recuperará a Thibaut Courtois, quien volvería al once titular de los merengues, dejando en el banquillo a Keylor Navas como sucedió anteriormente.

Pese a la regreso del portero belga, Real Madrid aún no puede contar con los lesionados Gareth Bale, Marco Asensio y Mariano en la zona de ataque. Además de Toni Kroos, Marcos Llorente y Jesús Vallejo en el mediocampo.

Ante dichas bajas, Santiago Solari tuvo que apurar el regreso de Karim Benzema. El delantero francés jugará ante Sevilla con el dedo de la mano rota. Complicada situación para el local.

Real Madrid viene de caer 1-0 ante Leganés por la vuelta de Copa del Rey, pero gracias al 3-0 de la ida avanzó a la siguiente fase del torneo. Mientras que Sevilla acumula dos derrotas al hilo (Liga Santander y Copa del Rey).

Real Madrid vs Sevilla: Alineaciones probables

Real Madrid
: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Ceballos, Vázquez; Benzema, Vinicius.

Sevilla: Vaclik; Carrico, Kjaer, Gómez, Navas; Sarabia, Banega, Amadou, Escudero; Yedder, Silva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC