Real Madrid cayó ante Sheriff Tiraspol, de Gustavo Dulanto, por Champions League, lo cual provocó la molestia de Carlo Ancelotti.
Real Madrid cayó ante Sheriff Tiraspol, de Gustavo Dulanto, por Champions League, lo cual provocó la molestia de Carlo Ancelotti.

del Santiago Bernabéu por 2-1 en la segunda jornada del grupo D de la fase de grupos de la . El resultado dejó un gran sinsabor en la ‘Casa Blanca’, como exhibió Carlo Ancelotti tras el encuentro.

Más información Gustavo Dulanto tras la victoria ante el Real Madrid: “Orgulloso de este plantel”

“Estamos preocupados. Tuvimos la oportunidad de ganar tres puntos. Más que preocupados estamos tristes. El equipo ha competido, ha jugado con intensidad y compromiso. Los pequeños detalles nos han costado el partido. Hemos tenido muchísimas oportunidades. Se podía ser más fino en los últimos 30 metros, pero es difícil de explicar esta derrota por el partido jugado”, señaló inicialmente en conferencia de prensa.

Tras ello, Ancelotti destacó la defensa que tuvo el Sheriff en la zona trasera, la cual no lograron romper por completo para así emparejar el marcador.

“El Sheriff ha defendido bien, muy cerrado atrás. Nos ha dejado jugar por fuera. Hemos combinado bien, hemos roto muchas veces la línea atrás, puesto muchos centros, lo que no hemos hecho bien han sido los pequeños detalles. Podíamos haber estado más concentrados ahí”, añadió.

“El partido estaba controlado. El partido lo hemos perdido porque hemos tenido un poco de mala suerte en detalles que nos han costado. Un saque de banda mal ajustado y un centro que necesitábamos la cobertura del segundo palo”, sentenció.

Con la vio roto su invicto en la presente edición de Champions League y, además, cedió el liderato al Sheriff Tiraspol, que alcanzó los 6 puntos en el grupo D.

Real Madrid vs. Sheriff PREVIA

Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en un duelo inédito en Liga de Campeones. Por primera vez en su historia el conjunto blanco se enfrentará a un equipo moldavo, siendo el claro favorito. Será el regreso de la Champions League al Bernabéu tras 579 días, ante la ‘cenicienta’ que ya sorprendió en su estreno oficial derrotando al Shakhtar.

Real Madrid vs. Sheriff: horarios en el mundo

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

México - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Paraguay - 3:00 p.m.

Chile - 3:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

El equipo de Carlo Ancelotti tiene un favoritismo más que evidente por historia y presupuesto, y a su vez despejar las dudas que puedan surgir del primer tropiezo en el Bernabéu. El empate sin goles ante el Villarreal, la impotencia sentida en el terreno de juego ante un planteamiento táctico que no descifró, dejaron por primera vez a cero a un equipo que promediaba 3,5 tantos por partido.

Las pruebas de Ancelotti no dieron el resultado esperado y no repetirá con Fede Valverde como lateral derecho. Sin Dani Carvajal, lesionado, puede devolver a esa demarcación a Nacho Fernández o dar entrada a Lucas Vázquez por el perfil de un partido en el que tendrá el dominio del balón.

El equipo moldavo será el rival 108 del Real Madrid en la Copa de Europa. Líder en LaLiga Santander, tras desaprovechar la oportunidad de abrir hueco con sus perseguidores, y con el objetivo de quedarse líder en solitario también en ‘Champions’, tras iniciar con la conquista del Giuseppe Meazza derrotando a su gran rival del grupo, el Inter (0-1).

Grandes bajas en la ‘Casa Blanca’, Ancelotti no podrá contar con Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Dani Ceballos ni Gareth Bale. Está pendiente de Toni Kroos una vez superada la pubalgia que le ha impedido jugar esta temporada.

Real Madrid vs. Sheriff: canal de TV, Online

Perú - ESPN3, Star+

España - Movistar+

Ecuador - ESPN3, Star+

Colombia - ESPN3, Star+

México - HBO Max

Bolivia - ESPN3, Star+

Venezuela - ESPN3, Star+

Paraguay - ESPN3, Star+

Chile - ESPN3, Star+

Argentina - ESPN3, Star+

Uruguay - ESPN3, Star+

Brasil - HBO Max

Por otro lado, el Sheriff Tiráspol llega al Santiago Bernabeu con la moral por las nubes después de comenzar en la “Champions” con victoria (2-0) ante el Shakhtar, que derrotó al club blanco dos veces la pasada temporada en la fase de grupos.

La convincente victoria del Sheriff demostró que la clasificación del equipo moldavo para la máxima competición continental no fue una casualidad. Desde entonces, ha disputado tres partidos de liga con dos victorias y un empate, resultados que le han permitido encaramarse al tercer lugar en la liga moldava, a ocho puntos del líder, el Milsami, aunque con tres partidos menos.

Real Madrid vs. Sheriff: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius, Benzema.

Sheriff: Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo, Adema Traoré, Kolovos, Castañeda; Yakhshibóev.