goleó 4-1 al  en el estadio de Mestalla por la fecha 21 de la Liga Santander con goles de Cristiano Ronaldo, Marcelo y Toni Kroos. Los merengues se recuperan de la crisis de resultados.

Real Madrid, que ha dicho casi adiós al título de liga, al estar a 16 puntos del líder Barcelona, anotó sus dos primeros tantos en el primer tiempo, con dos penales transformados por Cristiano Ronaldo, tras sendas faltas del exazulgrana Martín Montoya a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en los minutos 16 y 38.

A seis minutos del final, después de que Santi Mina redujera diferencias para el Valencia (59), al rematar de cabeza un córner, el Real Madrid aumentó la cuenta al anotar Marcelo el tercer gol, tras una pared con Marco Asensio (84). Toni Kroos cerraría el resultado cerca del final con un disparo desde fuera del área (89).

Mira los goles y resumen del triunfo de Real Madrid:

 
Tras ser eliminado esta semana en cuartos de final de la Copa del Rey por el modesto Leganés, el Real Madrid consolida la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, quedando a dos puntos del propio Valencia, tercero.

Incidencias

MIN 89: Toni Kroos anotó golazo de fuera del área luego de otra pared con Kovacic con taco incluido. ¡GOLAZO!

MIN 83: Marcelo aumentó la cuenta tras una sensacional pared con Marco Asensio

MIN 58: Santi Mina anotó el descuento para Valencia con remate de cabeza.

MIN 37: Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta para Real Madrid nuevamente vía penal.

MIN 17: Cristiano Ronaldo abrió el marcador para Real Madrid vía penal.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Valencia:

Alineaciones del Real Madrid vs Valencia:

Real Madrid: Navas, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, Varane, Modrić, Kroos, Casemiro, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.

Valencia: Neto, Garay, Martín Montoya, José Gayá, Toni Lato, Dani Parejo, Coquelin, Kondogbia, Gonçalo Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

Previa del Real Madrid vs Valencia:

Los madridistas encararán el partido Real Madrid vs Valencia en su peor momento desde la llegada del técnico Zinedine Zidane: eliminados de la Copa del Rey (por Leganés) y sin opciones de ganar el título de la Liga española.

En el Real Madrid vs Valencia se encuentran dos realidades distintas. Los merengues son cuartos y pelean por permanecer en la zona de Champions League. El rival, tercero, mantiene una diferencia de cinco puntos con el equipo de Zidane y ya está en semifinales de la Copa del Rey.

El equipo de Cristiano Ronaldo llegará a Mestalla para el Real Madrid vs Valencia con solo un triunfo en los últimos cuatro partidos de la Liga (dos derrotas y un empate). Está más cerca de caer al quinto lugar, que lo deja fuera de Champions y le da opción a la Europa League. Un escenario impensado hace solo unos meses.

Pese a no tener opciones para el título, ganar es lo único que le serviría a Real Madrid para salir del hueco en el que se encuentra. Además, Villarreal desde el quinto lugar está a solo un punto de los merengues y podrían darle caza en cualquier momento.

Valencia presenta las bajas en defensa de Jeyson Murillo, Gabriel Paulista lesionado y Rubén Vezo suspendido. No obstante, podrían tener novedades en el once titular con miras a su próximo partido por la Copa del Rey.

Por su parte, Real Madrid, para colmo de males, Sergio Ramos e Isco quedaron fuera de la convocatoria por lesión. Asimismo, Jesús Vallejo y Dani Ceballos están sentidos.

Real Madrid apostará en la ofensiva por el tridente Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Poco o nada podrán hacer para aliviar la decepción de los hinchas del Real Madrid. A ello se suma la baja cuota de gol de la BBC.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Valencia:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Valencia: Neto; Montoya, Coquelin, Garay, Gayà; Pereira, Kondogbia, Parejo, Guedes; Mina y Rodrigo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC