Real Madrid vs. Viktoria Plzense enfrentan EN VIVO por el Grupo G de la Champions League. (Fotos: AFP)
Real Madrid vs. Viktoria Plzense enfrentan EN VIVO por el Grupo G de la Champions League. (Fotos: AFP)

regresó al triunfo después de un mes sin conocer victorias y superó 2-1 al Viktoria Plzen por el Grupo G de la Champions League, un resultado que le da  nuevo ánimos a Julen Lopetegui, a solo cinco días del derby español ante Barcelona.

Karim Benzema abrió el marcador para Real Madrid con golpe de cabeza (11'). En el complemento llegó el turno para Marcelo quien demostró su jerarquía (56'). Luego descontaría Patrik Hrosovsky (78') y volvió a dejar dudas sobre la solidez del equipo merengue.

Pero antes que terminara el duelo, la preocupación de los hinchas del Real Madrid recayó sobre Marcelo quien abandonó el partido ante el Viktoria Plzen con molestias en su tobillo derecho tras una violenta entrada de Ubong Ekpai en el minuto 87 cuando intentaba despejar un balón.

Real Madrid vs Viktoria Plzen INCIDENCIAS. 

11' Goooooool Benzema pone el primero de cabeza.

55' GOOOOOOL tremenda definición de Marcelo.

79' GOOOOOOL Patrik Hrosovsky descuenta para los checos.

MINUTO A MINUTO

placeholder

Real Madrid vs Viktoria Plzen LA PREVIA 

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Viktoria Plzen vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid atraviesa un duro momento en cuanto a resultados. Acumula 5 partidos sin ganar (4 derrotas y una victoria) y espera regresar al triunfo cuando choque con el modesto Viktoria Plzen de República Checa en condición de local.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 9:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

El presente de tiene al técnico Julen Lopetegui con los días contados en el club. Su destino dependerá de lo que ocurra con Viktoria Plzen, aseguran medios españoles. Podría no llegar al clásico del domingo ante Barcelona.

ya cuenta con jugadores como Marcelo e Isco Alarcón, quienes no estuvieron en la derrota ante CSKA Moscú de la anterior jornada de Champions League de visita.

Con Gareth Bale y Karim Benzema en la delantera, Real Madrid está obligado a ganar a Viktoria Plzen para salir de la isla negra en la que está metido.

Real Madrid vs Viktoria Plzen: Alineaciones probables

Real Madrid: Navas; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

Viktoria Plzen: Kozacik; Rezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrosovský, Kolar, Horava; Kovarik y Krmencík.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC