Real Madrid igualó 2-2 con Villarreal con GOLAZOS de Bale por la Liga Santander
Real Madrid igualó 2-2 con Villarreal con GOLAZOS de Bale por la Liga Santander

 en el estadio de la Céramica por la fecha 3 de la Liga Santander. Gareth Bale anotó un doblete de golazos.

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45+1), pero Moi Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y Bale volvió a empatar con un tiro ajustado al palo (86).

Real Madrid empezó sufriendo ante un Villarreal que presionaba muy arriba, que se adelantó pronto en el marcador.

Los blancos fueron yendo de menos a más, poniendo un punto de velocidad y terminando el primer tiempo en el campo contrario hasta que llegó el empate.

Tras la pausa, el Real Madrid dominó, pero en un contraataque, Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y cuando más sufrían los blancos, Bale embocó para hacer el 2-2 definitivo (86). El jugador galés fue luego expulsado por una segunda amarilla en el descuento final.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 86: ¡Gol de Real Madrid! Gareth Bale sumó doblete y el empate ante Villarreal tras asistencia de Modrić.

MIN 74: ¡Gol de Villarreal! Moi Gómez marca el segundo y pone en ventaja al Submarino amarillo ante Real Madrid.

MIN 45+1: ¡Gol de Real Madrid! Gareth Bale empata con un toque sutil ante Villarreal.

MIN 12: ¡Gol de Villarreal! Gerard Moreno abrió el marcador ante Real Madrid.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Villarreal:

Así forman Real Madrid y Villarreal:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Lucas Vázquez, Casemiro, Kroos, Bale; Benzema y Jović.
Villarreal: Fdez, Gaspar, Albiol, Pau, Gerard, Cazorla, Iborra, Chukwueze, Quintallá, Ekambi y Gómez.

Alineaciones del Real Madrid vs Villarreal:

Previa del Real Madrid vs Villarreal:

El partido Real Madrid vs Villarreal cierra la tercera jornada de LaLiga, en la que los merengues podrían quedar en el primero lugar, si Atlético Madrid no le gana a Eibar. Los Colchoneros alcanzaron los seis puntos luego un par victorias en el arranque del torneo.

En la previa del duelo Real Madrid vs Villarreal, cuadro blanco sumó cuatro puntos y se ubica en el octavo lugar, con una diferencia de tres puntos con Cthletic Club de Bilbao y Sevilla, que comparten el liderato con siete unidades cada uno.

El equipo que dirige el técnico Zinedine Zidane, encara el choque Real Madrid vs Villarreal, luego de empatar con Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, dejando dudas sobre el funcionamiento del equipo, pese al triunfo del debut como visitante ante Celta de Vigo.

Un problema que deberá de sortear Zidane será recomponer el once titular debido a la seguidilla de lesiones que precedieron al duelo Real Madrid vs Villarreal.

La flamante estrella, Eden Hazard lesionado, se suman James Rodríguez e Isco Alarcón. Así, la responsabilidad del partido recae en su ofensiva: El tridente Vinicius, Bale y Benzema, que junto al Luka Modric, buscarán el triunfo para los merengues.

El Submarino amarillo, no la pasa bien luego de sumar un punto de seis posibles debido al empate con Granada y la derrota ante Levante en su última presentación.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Villarreal:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Bale y Benzema.
Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Cazorla; Moi Gómez, Chukwueze, Ekambi u Ontiveros; y Gerard Moreno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC