perdió 1-0 ante   en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 19 de la Liga española y acentuó el mal momento del equipo de Zinedine Zidane.

Villarreal firmó con gol de Pablo Fornals a dos minutos del final, el primer triunfo de su historia en el Bernabéu, ante un Real Madrid que toca fondo, sin gol ni soluciones a su crisis.

El dominio del Real Madrid no se fructificó en goles, se estrelló en todos sus intentos con un inspirado Sergio Asenjo, y en los últimos compases del partido, tras un córner a favor fue sorprendido en un contragolpe que le costó la tercera derrota de la temporada y profundiza su mal momento.

Queda con un solo punto de margen a la espera del resultado de Sevilla, de perder puesto de Champions League.

Mira los goles y mejores jugadas del partido Real Madrid vs Villarreal:

INCIDENCIAS

MIN 88: Pablo Fornals colgó al arquero de Real Madrid y silenció al Bernabéu. 

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Villarreal:

Alineaciones del Real Madrid vs Villarreal:

Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, R. Varane, L. Modrić, T. Kroos, Casemiro, Isco, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Villarreal: Sergio Asenjo, Bonera, Mario Gaspar, Jaume Costa, Álvaro González, Trigueros, Samu Castillejo, Rodri Hernández, Pablo Fornals, Carlos Bacca y Dani Raba.

Previa del Real Madrid vs Villarreal

El Real Madrid vs. Villarreal será uno de los compromisos más complicados para el técnico Zinedine Zidane debido a la falta de confianza que se apoderó del equipo tras sendos empates en la Liga Santander y la Copa del Rey.

La racha de resultados irregulares ha invadido al cuadro merengue. Llegan al Real Madrid vs. Villarreal con una sola victoria en los últimos cuatro partidos y con una amplia distancia con el líder Barcelona.

Barcelona con 48 puntos se alejó de los madridistas, con 32 puntos (cuarto lugar en la tabla), y una diferencia que ha dejado la sensación de un título menos por disputar para Cristiano Ronaldo y compañía en la previa del Real Madrid vs. Villarreal.

Incluso el duelo Real Madrid vs. Villarreal sería clave para un impensado propósito: asegurar por lo menos la clasificación a la Championes League de la siguiente temporada.

Es cierto que al equipo de Zidane le resta un partido pendiente ante Léganes, que de ganarlo subiría a 35, pero aún así quedaría a dos puntos del Valencia. No subiría ni un escalón en la clasificación.

Por el contrario, la realidad señala que antes del Real Madrid vs. Villarreal, lo merengues están más cerca de la zona de la Europa League, donde se ubica el Sevilla, solo con 3 puntos menos.

El estratega francés tendrá que eligir a su once titular con las ausencias de Sergio Ramos y Karim Benzema. Pero mantendrá al galés Gareth Bale y al portugués Cristiano en el ataque.

Por su parte, el cuadro amarillo ve como una oportunidad la situación de cara al Real Madrid vs. Villarreal. Pero los resultados ante los merengues no han sido los mejores en los últimos partidos.

Las lesiones no son ajenas al cuadro de Villarreal. Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Roberto Soriano están lesionados, y Víctor Ruiz sancionado con una fecha de suspensión.

Alineaciones posible del Real Madrid vs. Villarreal:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Rodrigo, Trigueros, Castillejo, Fornals, Raba y Bacca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC