Real Madrid vs Villarreal: Partido por la Liga Santander
Real Madrid vs Villarreal: Partido por la Liga Santander

 en el estadio de la Cerámica por la fecha 17 de la Liga Santander. Los merengues se alejaron del líder Barcelona, que le sacó siete puntos de ventaja.

Santi Cazorla rememoró sus mejores tiempos y con un gol en el tramo final del partido (82'), el segundo de su cuenta personal, logró el definitivo empate de Villarreal.

El Villarreal encerró de inicio al Real Madrid en su campo con una presión muy alta. Courtois evitó que Chukwueze inaugurará el marcador a los dos minutos, pero en la siguiente acción el joven nigeriano se marcó una diagonal desde su banda para habilitar a Santi Cazorla que, con mucha clase, batió al meta madridista con un colocado disparo (minuto 4).

Mira el gol de Benzema:

La reacción del Real Madrid fue fulminante y en su primera aproximación al área de Asenjo logró el empate (7'). Una buena combinación entre Carvajal y Lucas Vázquez por el costado derecho acabó con un gran centro de éste que cabeceó completamente solo Benzema a gol.

El mejor juego madridista encontró su recompensa a balón parado. Una falta sacada por Kroos encontró la cabeza de Varane, que con un largo remate picado hizo inútil la estirada de Asenjo (minuto 20).

Mira el gol de Varane:

La insistencia y el buen juego del cuadro de Luis García encontró por fin el premio del gol en el tramo final, tras un gran pase de Fornals al segundo palo donde Cazorla cabeceó a gol para empatar.

El partido subió de intensidad en un final vibrante. El Real Madrid se volcó a la desesperada en busca del tercero y el Villarreal esperaba el contragolpe para llevarse el triunfo, pero ninguno de los dos logró deshacer una igualada justa por los méritos de unos y otros.

INCIDENCIAS

MIN 20: ¡Gol de Real Madrid! Varane

MIN 7: ¡Gol de Real Madrid! Benzema

MIN 4: ¡Gol de Villarreal! Cazorla

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Villarreal:

Alineaciones del Real Madrid vs Villarreal:

Previa del Real Madrid vs Villarreal:

El partido Real Madrid vs Villarreal será el primer duelo del 2019 de los merengues que inician el camino de la recuperación en la Liga Santander con el objetivo recuperar terreno y encaminarse al ansiado triplete.

Al momento y previo al Real Madrid vs Villarreal, el equipo blanco se encuentra a ocho puntos de Barcelona (1°) y desde el cuarto lugar de la tabla busca alcanzar a Sevilla (3° con 32 unidades). En cambio, los amarillos quieren salir de la zona de descenso (18°)

El cuadro blanco llega al duelo Real Madrid vs Villarreal con la moral al tope luego de conquistar el título del Mundial de Clubes. Los merengues ganaron sus últimos tres encuentros y se perfilan como favoritos.

El técnico Santiago Solari sufrió una baja importante en su equipo titular, luego de la lesión de Marcos Lllorente con miras al Real Madrid vs Villarreal. El reemplazo será Casemiro e Isco Alarcón como alternativa de recambio pese a la lesión de Marco Asensio. El ataque estará a cargo de Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema.

En rival tiene tres bajas con respecto a su habitual once de cara al partido Real Madrid vs Villarreal. Bruno Soriano, Miguelón y Mario Gaspar quedaron fuera de la convocatoria. Pero se espera la inclusión del Carlos Bacca y Gerard Morebno en el ataque.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Villarreal:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.
Villarreal: Asenjo, Layún, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Fuego o Trigueros, Fornals, Chukweze; Gerard Moreno, Bacca o Toko Ekambi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC