quedó oficialmente sin chances de pelear por el título de la Liga Santander después de la victoria de Barcelona frente al Alavés (2-0). Los azulgranas tienen la primera opción de ser campeones y Zinedine Zidane lo felicitó.

Sin embargo, el francés no se hace muchos problemas cuando le cuestionan sobre la hegemonía de los azulgranas en este torneo, pues ha recordado que, en conteo total, la ‘Casa blanca’ tiene más trofeos ligueros.

“Tenemos 33 Ligas y Barcelona ¿cuántas? Últimamente lo están haciendo bien y hay que reconocerlo. Pero en la historia tiene muchos más títulos el Real Madrid. Es verdad que lo están haciendo mejor, y hay que cambiar eso”, aseguró Zidane.

De inmediato, el estratega francés se ha planteado el primer objetivo del cuadro madridista de cara a la siguiente campaña. “El próximo año intentaremos empezar la Liga de la mejor manera”, añadió.

“La Liga es el día a día. Es muy importante desde pretemporada. Intentaremos empezar muy bien, porque si no será otra vez complicado”, agregó Zidane en la previa del encuentro entre Real Madrid y Getafe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC