tiene claro que esta temperada tiene que dejar ir a jugadores que no suman en su proyecto y uno de ellos es el gales. Atrás quedaron los goles importantes en las finales de la Champions League y Copa del Rey. Las polémicas y los números hoy juegan en contra del delantero quien ya tendría un reemplazo a la vista: .

El cortocircuito entre Zinedine Zidane y Gareth Bale ha llegado a su punto más críticos y no hay retorno. Estos días de cuarentena han servido para que el el DT de Real Madrid puedan encontrar al jugador indicado y este llegaría procedente de Bayern Munich, así lo asegura la cadena deportiva Sky Sport.

El programa Transfer Under de la cadena internacional asegura que existen algunos avances entre Real Madrid y Bayern Munich ultimando los detalles no solo entre los clubes sino viendo la mejore fórmula para Kingsley Coman se ponga alas ordenes de Zinedine Zidane.

Todo hace indicar que Bayern Múnich estaría cerca de llegar a un acuerdo con Leroy Sané y esto obligaría a que el extremo francés tenga que cambiar de posición una situación que aceleraría la salida del jugador de quien tiene una diálogo con su paisano de quien se confesó un admirador.

Kingsley Coman ha sumado cinco goles en la Bundesliga y tiene la misma cantidad de asistencias. Hoy
Real Madrid tiene que desembolsar 40 millones para cerrar le fichaje del francés según el portal Transfermarkt. La llegada de este jugador sería una de las estrategias para darle un aroma francés al vestuario blanco y esto convenza a Kylian Mbappé a fichar por los merengues.