La pregunta se cae de madura: ¿ regresará a la Selección Peruana? El gran acaba de lesionarse en el encuentro entre Pachuca y Veracruz (México) La información indica que Pedro Gallese sufrió una fractura en la mano derecha y es un hecho que queda descartado para el encuentro de Perú antes Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias de Rusia 2018. 


El  buen rendimiento en el Torneo Apertura de Leao Butrón hizo que muchos peruanos quisieran que el portero de Alianza Lima fuera convocado a la Selección Peruana. Leao Butrón tiene 40 años y se abren las posibilidades.   

"No teníamos por quién reemplazarlo. Es tan bueno el nivel de los que constantemente llamamos y preferimos quedarnos con ellos", manifestó cuando fue consultado sobre el tema. 

Ricardo Gareca también indicó que nada en definitivo y Leao Butrón tiene las posibilidades de ingresar a la Selección Perúana. 
"Ante cualquier eventualidad, contemplamos un futuro llamado de Leao", indicó Ricardo Gareca.

La situación de Gallese 

Jorge Alva, médico de la Selección Peruana, conversó con Fútbol como Cancha para informar sobre el estado de salud de Pedro Gallese. El especialista indicó que es un tiempo muy corto para hablar de una recuperación. Aún se espera el informe oficial del Veracruz. 

"Vamos a solicitar al club el informe de la lesión de Pedro Gallese y las imágenes de la radiografía que se le practiquen para conocer a fondo qué tiene. Pero si se trata de la mano y con tan poco tiempo, es difícil que pueda estar en el partido porque mínimo deben haber 10 días de recuperación", manifestó el Jorge Alva. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC