Reimon Manco nunca deja de sorprender (Foto:  Liga 1)
Reimon Manco nunca deja de sorprender (Foto: Liga 1)

Cuando se trata de llamar a la atención es un especialista. El volante de Alianza Universidad se robó el show en su debut con triunfo en (1-0) ante Cusco FC por la primera jornada de Liga 1. El popular ‘Jotita’ sorprendió con esta maniobra en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno.

MIRA:

Ocurrió a los 56′ del segundo tiempo. Alianza Universidad ganó un tiro libre peligroso y Reimond Manco se paró frente a la pelota junto a Diego Manicero. Ante la situación, Cusco FC metió un jugador sobre el suelo para evitar gol.

Segundos antes del remate, Reimond Manco hizo una especie de ‘plancha’ como para medir por dónde pasaría el esférico. Esta situación, claro, no pasó desapercibido por la TV. Aquí las sorprendentes imágenes del futbolista nacional.

Reimond Manco y su insólita acción en tiro libre de Alianza Universidad (GOLPERÚ)
Reimond Manco y su insólita acción en tiro libre de Alianza Universidad (GOLPERÚ)

Al final, Reimond Manco se quedó parado y fue Diego Manicero quien cobró el tiro libre que, no pasó a mayores para la gente de Cusco FC. Igual, todos nos llevamos la insólita escena del ex Alianza Lima.

MIRA EL TACO QUE METIÓ ANTE CUSCO FC

Reimond Manco y su genial taco ante Cusco FC por Liga 1 (GOLPERÚ)
Reimond Manco y su genial taco ante Cusco FC por Liga 1 (GOLPERÚ)

‘Rei’ celebró su primer triunfo

El cuadro huanuqueño logró su primer triunfo en la primera Fase 1 de la Liga 1 tras encontrar el gol gracias al delantero paraguayo Carlos Neumann sobre los 68′. En la siguiente fecha los pupilos de José Soto se enfrentarán a César Vallejo el próximo lunes.



TE PUEDE INTERESAR