Reimond Manco pide que se acuerden de los jugadores que nos llevaron a un Mundial después de 36 años
Reimond Manco pide que se acuerden de los jugadores que nos llevaron a un Mundial después de 36 años

considera que los hinchas son muy duros con tras lo ocurrido en Rusia 2018, donde falló un penal ante Dinamarca cuando el partido iba 0-0. “Hay gente que es destructiva, ignorante”, señaló el mediocampista de Alianza Universidad en GOLPERÚ.

MIRA: ‘Puchungo’ Yáñez advierte a Christian Cueva sobre Arabia Saudita: “En la noche no hay alcohol, discotecas, ni bares”

“Christian falló el penal en el Mundial, pero no hizo un mal Mundial. Después de eso ha venido tomando malas decisiones. Pero, ¿quién no se ha equivocado? A él le ha pasado. Hoy tiene una buena oportunidad en un país donde la liga ha crecido mucho. Estoy seguro que la va a romper”, respaldó Reimond Manco.

“Tengo la oportunidad de conocer a Christian. Es un buen ser humano, humilde. El hombre demora en madurar. Hace bastante que no se escucha una indisciplina”, agregó el popular ‘Rei’.

“Cueva está en el podio de los jugadores destacados de la selección que fue al Mundial. Hay que ser justos y agradecidos”, pidió el habilidoso jugador de 30 años.

Sobre su deseo de llegar a Alianza Lima, indicó. “No hubo ningún acercamiento. Como hincha de Alianza Lima me dio tristeza lo que pasó el año pasado”.