Reimond Manco desempolvó un recuerdo de sus primeros años en Alianza Lima (Foto: GEC)
Reimond Manco desempolvó un recuerdo de sus primeros años en Alianza Lima (Foto: GEC)

 ha causado sorpresa esta semana donde disputará la Liga2, pero el popular ‘Jotita’ también llamó la atención de sus seguidores al ser uno de los invitados del programa donde recordó un momento doloroso con uno de los referentes de Alianza Lima, José Soto.

MIRA TAMBIÉN: Waldir Sáenz: “La gente pensaba que me gustaba el trago y no es así, yo era callejero”

El popular tuvo muy fresco el recuerdo del veterano capitán del cuadro blanquiazul cuando Jorge Luna y Ricardo Mendoza le preguntaron por uno de los compañeros más renegones y especiales con los que haya jugado. “¿Cuál fue el jugador que más los ‘puteaba’ en los camerinos o les gritaba ¡'desahuévense’!?”

Ese era Pepe Soto. A todos los chibolos nos agarraba a manguerazos en la ducha ‘paaa, paaa’. Es que los chibolos le faltaban el respeto. El tío ya estaba por retirarse y estaba medio ‘cojín’ y le decíamos: ‘Oe ya, ‘viejo cojo’ en pleno entrenamiento, por joder...”, contó Reimond Manco ante las carcajadas de sus anfitriones.

Reimond Manco recordó divertida y dolorosa anécdota con José Soto (Video: Hablando huevadas)
Reimond Manco recordó divertida y dolorosa anécdota con José Soto (Video: Hablando huevadas)

Reimond Manco: “El tío Soto te iba a sacar de las discotecas”

El tío decían: ‘Ah, ya...’, se reía en el entrenamiento, pero después te agarraba mal parado cuando te estabas bañando y con la manguera te daba, te hacía saltar”, recordó con dolor el ‘Jotita’.

Pese a lo que muchos pensaban sobre el papel apañador de José Soto con los juveniles de Alianza Lima. El ‘Rei’ comentó que el referente de Matute tenía una actitud tan radical como la del colombiano Jorge Luis Pinto. “Si se enteraba que un chibolo se iba a la discoteca, que en ese tiempo estaba de moda ‘Habana’, donde había matiné un domingo a las tres de la tarde, el tío iba y te sacaba de ahí”, contó para sorpresa de los seguidores del divertido programa.

LEE ADEMÁS: Gustavo Dulanto en EXCLUSIVA: cuenta la verdad de su futuro en Palmeiras [VIDEO]

Uno se corría, pero el tío ya te había visto. El tío iba solo a sacarte, pero por más que te corrías ya sabias que al día siguiente tenías que ir preparado porque te sacaba la pu..., reveló.

Reimond Manco recordó como era su relación con José Soto, referente de Alianza Lima (Foto: GEC)
Reimond Manco recordó como era su relación con José Soto, referente de Alianza Lima (Foto: GEC)

Reimond Manco y otra imperdible de Pepe Soto

Era renegón al mango... recuerdo que en plena pretemporada trotaban los grandes y si tu no ibas a delante corriendo el tío te decía: ‘Tú, qué te crees, no tiene ni un partido y quieres correr al lado de nosotros, anda para adelante’, así te decía y tu ibas para adelante”, recordó manco que ahora serpa el referente en Santos FC de Nasca en la próxima Liga2.

TE PUEDE INTERESAR