Reimond Manco reveló su plan para acercarse a la selección peruana y estar en Rusia 2018

El mediocampista nacional de 27 años,  Reimond Manco , busca su revancha con la selección peruana

Reimond Manco

Reimond Manco

Reimond Manco reveló su plan para acercarse a la selección peruana y estar en Rusia 2018

Redacción Trome

Reimond Manco , que el último destacó en Unión Comercio pese a pelear la baja, reveló su plan para acercarse a la selección peruana con miras a Rusia 2018. El popular 'Rei' quiere su revancha en la 'blanquirroja'.

En declaraciones para el diario "Depor",  Reimond Manco indicó que viene analizando propuestas para la temporada 2018. Todo esto con el fin de encontrar un club que le permita mostrarse más dentro del terreno de juego.

"Ojalá pueda salir algunas opciones de afuera, porque me gustaría estar más cerca de la Selección. Al menos, ese es mi objetivo. Por eso no me apuro en decirle ‘sí’ a algún club. Tengo que analizar bien y tomar una buena decisión", contó  Reimond Manco.

El mediocampista de 27 años también se refirió al interés de Sport Boys para contratarlo. Pues, como se sabe, el cuadro chalaco volvió a Primera División y pretende armarse de la mejor forma.

"Supe del interés de Sport Boys, pero todavía no hay nada cerrado. Por el momento, la prioridad es competir. Venezuela no es una opción". sentenció el futbolista peruano. 

Ir a portada