, que el último destacó en Unión Comercio pese a pelear la baja, reveló su plan para acercarse a la con miras a Rusia 2018. El popular 'Rei' quiere su revancha en la 'blanquirroja'.

En declaraciones para el diario "Depor", Reimond Manco indicó que viene analizando propuestas para la temporada 2018. Todo esto con el fin de encontrar un club que le permita mostrarse más dentro del terreno de juego.

"Ojalá pueda salir algunas opciones de afuera, porque me gustaría estar más cerca de la Selección. Al menos, ese es mi objetivo. Por eso no me apuro en decirle ‘sí’ a algún club. Tengo que analizar bien y tomar una buena decisión", contó Reimond Manco.

El mediocampista de 27 años también se refirió al interés de Sport Boys para contratarlo. Pues, como se sabe, el cuadro chalaco volvió a Primera División y pretende armarse de la mejor forma.

"Supe del interés de Sport Boys, pero todavía no hay nada cerrado. Por el momento, la prioridad es competir. Venezuela no es una opción". sentenció el futbolista peruano. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC