, lo volvió a hacer. El delantero peruano que había sido fichado a inicios de año por el Zamora FC, decidió dejar el club venezolano debido a la poca continuidad que le da su técnico en la , además de otros problemas de vestuario, como lo indica el portal vavel.com.

Reimond Manco quien llegó con muchas expectativas a PSV  de Holanda en el 2018 y tras problemas con el técnico, finalmente fue prestado al Willem al año siguiente. El delantero también dejaría este club de manera sorprendente para volver a Perú.

Tras una breve paso por Juan Aurich (2010), Reimond Manco, volvió al extranjero  esta vez al Atlante de México (2011) al cual abandonó aduciendo que fue secuestrado y ese mismo año regresó al 'Ciclón'. Un año después jugaría en el Al-Wakrah de Qatar y el técnico no lo llevó a la pretemporada que el club hizo en Italia y volvió al Perú.

Hoy Reimond Manco vuelve a repetir la historia pues el portal venezolano Vavel.com, dio a conocer que el peruano rescindió contrato con el Zamora FC de manera abrupta. Aduciendo incumplimiento de contrato, aunque la prensa recoge información de problemas en el vestuario del club de Barinas y que el jugador no se acostumbra ala realidad y la escasez que se vive en Venezuela. Además de sus pocos minutos en Copa Libertadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC