Reimond Manco brilló con lujos en pichanga cajamarquina. Foto: Liga 1/Captura.
Reimond Manco brilló con lujos en pichanga cajamarquina. Foto: Liga 1/Captura.

, si embargo, la situación no lo aleja de hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol aunque sea en pichangas. En ese sentido, el ‘Rei’ se metió un partido amistoso en Cajamarca y el video quedó registrado.

TE VA A INTERESAR | Cristian Benavente y su cotización: de valer 6 millones de euros a costar esta mínima cifra

En unas imágenes compartidas en redes sociales, se ve a portando la ‘9′ de Juventus, jugando una pichanguita en Cajamarca ante un nutrido público que vibró con cada una de sus jugadas.

Una de las jugadas más resaltantes, y que quedó registrada en el video, fue un pase que hace con el pecho, demostrando que el ‘chocolate’ sigue vivo en el exmediocampista de Alianza Lima.

“Con el rey de reyes, Reimond Manco en Cajamarca”, cita la descripción del video que alcanzó más de 750 mil reproducciones en Tiktok y que ya viene siendo compartido en otras redes sociales.

Reimond Manco participa en partido de fútbol en Cajamarca

Reimond Manco falló un penal de rabona en torneo amateur de Huánuco

El ‘Rei’ formó parte de la Copa Toro, un campeonato de fútbol amateur que se lleva a cabo en el departamento de Huánuco. Enfundado con la camiseta del Manchester City, formó parte de un equipo que enfrentó a otro con la camiseta de la selección nacional. Manco, además, dio el play de honor del torneo.

tuvo la oportunidad de anotar cuando tomó el balón para ejecutar un tiro penal. No obstante, .

El penal de 'rabona' de Reimond Manco (Video: Instagram)
El penal de 'rabona' de Reimond Manco (Video: Instagram)

TE VA A INTERESAR