El colombiano , fue presentado como el nuevo entrenador de la en los predios de la ANFP con la clara intensión de iniciar un nuevo proceso de cara al Mundial de .   

El mandamás de la selección chilena y presidente de la ANFP , Arturo Salah, se encargó de darle la bienvenida a Reinaldo Rueda, como nuevo jefe de La Roja. "Vamos a retomar la competitividad de nuestra selección con un nuevo ciclo para la Copa América del 2019 y de cara al mundial de Qatar, para eso hemos contratado al técnico más cotizado de Sudamérica". 

Luego hizo uso de la palabra Reinaldo Rueda, quien respondió todas las dudas de los periodistas, sobre todo en cuanto al recambio generacional de la selección chilena. "Agradezco a Dios y al fútbol chileno por tomar este cargo y asumir este desafío con la selección de Chile", dijo el DT cafetero.  

"Ver el Mundial desde la televisión es muy triste, más cuando estás acostumbrando a ir a los mundiales. Mi meta será poder lograr un bicampoenato en la Copa América, para eso tenemos el material humano. La edad no es determinante para mi. Después nuestro más grande objetivo es buscar la clasificación la próximo mundial", dijo Reinaldo Rueda quien anunció una gira para hablar con los jugadores del extranjero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC