Renato Tapia regresó a jugar después de una larga ausencia en Celta de Vigo (Foto: Getty Images)
Renato Tapia regresó a jugar después de una larga ausencia en Celta de Vigo (Foto: Getty Images)

reapareció en la Liga Santander después de una larga ausencia debido a una lesión muscular. El mediocampista que ya había recibido el alta médica en no inicio las acciones en Balaídos, pero jugaría los últimos del duelo ante la Real Sociedad por la fecha 11 de la Liga Santander.

MIRA: Cuto escribe: cuando viví lo peor que le pasa a todo futbolista

El mediocampista peruano no fue considerado como inicialista por Eduardo ‘Chacho’ Coudet, debido a que el jugador llegaba de una larga para producto de un desgarro en el bíceps femoral. Además, las condiciones de juego eran complicadas, debido a una torrencial lluvia en Vigo.

El turno para Renato Tapia llegó a los 68 minutos, cuando el DT de Celta de Vigo lo hizo ingresar en reemplazo de Nolito. El peruano ingresó cuando el marcador ya estaba 1-0 en contra tras un gol de Alexander Isak (54′).

Renato Tapia ingresó en Celta de Vigo vs Real Sociedad (Video: ESPN)
Renato Tapia ingresó en Celta de Vigo vs Real Sociedad (Video: ESPN)
LEE: No creo que el club del ‘10 de la calle’ ni la Liga van a hacer chilla del ‘tonazo’ porque necesitan a la ‘estrella’ para ‘marquetear’ la final

El ‘Capitán del futuro’ recuperó el control del mediocampo, e incluso, metió un pase en profundidad que terminaría en gol de Iago Aspas, sin embargo el juez del partido lo anularía por posición adelantada. Sobre los minutos finales Aritz Elustondo (79′) se encargó de poner el 2-0 para el líder de LaLiga Santander.

TE PUEDE INTERESAR