Renato Tapia con novedades para el 2022 (Foto: @RCCelta)
Renato Tapia con novedades para el 2022 (Foto: @RCCelta)

El futuro de en traería novedades para el 2022. El cuadro gallego busca recursos económicos para afrontar el centenario del club en el 2023 y para ello el volante peruano significa dinero en la bolsa, sin embargo, el valor del volante es una preocupación para el club que tiene los derechos del jugador hasta el 2024.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Escribe: El Gran Show, mi restaurante Cuto 16 y cómo volví a vivir

Óscar Méndez, periodista del ‘Faro de Vigo’ y colaborador de ‘Mundo Celeste’ asegura que la directiva de Celta de Vigo, definiría el futuro de Renato Tapia en los próximos meses. El cuadro gallego muestra preocupación por la racha negativa de la que complica sus chances en Qatar 2022 lo que afectaría su cotización en el mercado que hoy es de 20 millones de euros.

El club frenó la salida del jugador a final de temporada por el tema de la pandemia y porque era el primer año del jugador en el equipo, pero este 2022 la situación sería distinta”, escribió el periodista que también reconoció una situación particular si la salida del jugador no llega a concretarse en este mercado de invierno.

MEJORAN SUELDO DE RENATO TAPIA

Renato Tapia llegó con su carta pase bajo el brazo y su peso en la planilla del club tampoco significa un gran esfuerzo. El peruano se encuentra en una escala ‘media baja’ de salarios en Celta de Vigo, pese a ser uno de los mejores volantes de LaLiga Santander, situación por la que se concretará una negociación de ambas partes para que mediocampista experimente un importante incremento en su salario.

LEE: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!

El jugador peruano se ha mostrado a gusto en los 15 meses que llevar en Vigo y está claro que solo decidirá marcharse por un equipo que tenga como proyecto ganar títulos, por encima de un equipo de media tabla de la Premier League que ponga más ceros en su cuenta bancaria.

Hincha peruano llora tras recibir camiseta y firma de Renato Tapia

luego que el volante nacional le firmara una camiseta peruana y le regalara la del Celta tras el empate ante Rayo Vallecano.

Hincha peruano llora tras recibir camiseta y firma de Renato Tapia
Hincha peruano llora tras recibir camiseta y firma de Renato Tapia. Video: América TV.

TE PUEDE INTERESAR