Renato Tapia sonríe al confirmar su regreso tras declaración de DT de Celta  (Foto: Agref)
Renato Tapia sonríe al confirmar su regreso tras declaración de DT de Celta (Foto: Agref)

le ha dado una gran noticia quien este viernes entregará la lista de jugadores convocados para la fecha doble de . El volante vuelve a competir en LaLiga Santander este jueves, cuando tenga que enfrentar a la Real Sociedad, líder del campeonato español.

MIRA: La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

El encargado de dar la buena noticia para los hinchas gallegos y para los fanáticos de la selección peruana fue Eduardo Coudet, después del triunfo de este lunes ante Getafe. “Después de este juego va a estar a disposición. Está bien, pero llegamos con los días justos, hemos decidido no tomar riesgos”, reconoció el ‘Chacho’ en conferencia de prensa.

Renato Tapia ha superado una lesión crónica en el bíceps femoral que se desgarró durante una práctica con la ‘Blanquirroja’ y le impidió ser tomado encuentra para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 ante Chile, Bolivia y Argentina. Tras ser desafectado el cuerpo médico ordenó un tratamiento de absoluto reposo al jugador.

Peruano pelea cada balón y será titular ante Real Sociedad este jueves (Foto: EFE)
Peruano pelea cada balón y será titular ante Real Sociedad este jueves (Foto: EFE)
LEE: Una buena compañera te ayuda a crecer, he visto a muchos irse a la lona por elegir mal

Renato Tapia: “Físicamente estoy bien”

Renato Tapia ya había adelantado una mejoría tras la segunda etapa de su rehabilitación. “He mejorado después de un par de semanas a dobles turnos. Físicamente estoy bien, no siento dolor, eso es bueno. Vengo trabajando bien, estuve tocando un poco de balón, buscando sentir un poco mejor el pie y la zona de la lesión”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR