Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Renato Tapia debutó con Willem II: ¿qué dijo el peruano tras jugar su primer partido?

Renato Tapia se estrenó con la camiseta del Willem II. El peruano fue titular en la victoria sobre el Breda (2-0).

Renato Tapia declara a los medios después del estreno con Willem II (Foto: @WillemII).

Renato Tapia declara a los medios después del estreno con Willem II (Foto: @WillemII).

Renato Tapia declara a los medios después del estreno con Willem II (Foto: @WillemII).

Renato Tapia llegó el lunes a Willem II, cedido por Feyenoord hasta el final de temporada, y este domingo debutó en Eredivisie. El peruano arrancó de titular y jugó hasta el minuto 82 en la victoria sobre el Breda por 2-0.

Las sensaciones del volante fueron positivas por el resultado, el ambiente dentro del estadio y la continuidad que tuvo con su nuevo club. Al finalizar el encuentro por la jornada 18, el medio analizó todo lo que vivió.

"(El partido) fue genial. Creo que el equipo jugó muy bien. Los fanáticos están locos. Hemos disfrutado el juego", confesó Tapia y mencionó que los fanáticos le recibieron de la mejor forma desde que llegó a la institución.

Por el trato de los hinchas de Willem II, el 'Cabezón' ha prometido que, como contra el Breda, se esforzará al máximo. "Daré mi ciento por ciento por este club que dio la confianza de estar aquí, se los devolveré", añadió.

Renato Tapia tuvo la fortuna de estrenarse con victoria en un duelo clásico. El volante está convencido que el club podrá alcanzar más triunfos si repiten actuaciones como las que mostraron frente al Breda.

"(Jugar el derbi) Fue emocionante y un juego muy difícil. Sabemos que si jugamos así, nosotros ganaremos así como lo hicimos. Estamos felices de ganar este partido", concluyó el mediocampista de la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada