Hogar, dulce hogar. Luego que Celta de Vigo confirmara su fichaje, el volante peruano aterrizó en España para empezar a conocer la sede de su nuevo club y realizar asuntos personales. Fue el diario AS el que informó sobre el arribo del futbolista que firmó con Celta hasta junio del 2024, club donde competirá en la espectacular liga de las estrellas.

El internacional peruano llegó acompañado de su mujer y su hija para conocer su residencia para los próximos cuatro años. Tapia llegó procedente del Feyenoord con la carta de libertad. Durante estos días aprovechará para estar en las instalaciones celestes y, sobre todo, buscar una casa donde vivir el próximo curso, reveló el medio español.

El volante peruano hará acto de presencia en la sede del Celta, pero dado la licencia del plantel y comando técnico, solo tendría algunas reuniones con directivos de la institución. Tras ello, Tapia y su familia continuarán sus vacaciones y recién a mediados de agosto se unirá al Celta para arrancar la pretemporada. Allí, el ex futbolista de Feyenoord será presentado al cuerpo técnico liderado por Óscar García y a sus nuevos compañeros.

De otro lado, el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mourinho, indicó que hará su mejor esfuerzo para luchar por la continuidad de Rafinha y Jeison Murillo. “Si hay alguna posibilidad no habrá problema económico que lo frene. Tenemos claro que podremos afrontar esos dos fichajes”, declaró el directivo al diario Sport.

Contenido sugerido

Contenido GEC