fue el autor de una genial jugada para propiciar el gol con el que Robin van Persie abrió el marcador en el amistoso de Feyenoord y Karlsruher. El peruano fue titular en la volante del elenco holandés y jugó todo el partido.

Sobre los 8 minutos del primer tiempo en las instalaciones del Marbella Football Center de Málaga, España, Renato Tapia apareció y puso en evidencia su habilidad para manejar la pelota al llevarse a un rival con un amague.

Tras ello, Renato Tapia empezó a encarar, hizo la pared con un compañero y cedió el balón a Robin van Persie, que definió de zurda. Al final, Feyenoord se llevó la victoria por 4-2. Luis Sinisterra (9'), Van Persie (24') y Mohamed El Hankouri (52') anotaron los goles restantes.

Marvin Pourié (17') y Burak Çamoglu (43') se encargaron de los goles de Karlsruher, equipo de la Tercera División de Alemania que se prepara para el reinicio de la liga, programada para fin de mes.

Feyenoord, por su parte, retomará la actividad en la Eredivisie el 19 de enero, cuando se enfrente a PEC Zwolle.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC