Transfermarkt cotizó a Renato Tapia en 10 milllones de euros. (Agencias)
Transfermarkt cotizó a Renato Tapia en 10 milllones de euros. (Agencias)

El volante del de España, , se convirtió en el jugador más caro de la selección peruana en este inicio del 2021. Según el reconocido portal alemán Transfermarkt, el valor de Tapia es de 10 millones de euros, por encima de otros jugadores de la selección como André Carillo y el mismo Paolo Guerrero.

LEE: ASÍ INTERVINO LA POLICÍA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CARLOS CACHO

Tapia llegó procedente del Feyenoord de Holanda con un valor de 2,4 millones de euros y gracias a sus actuaciones con la camiseta del Celta, ha logrado aumentar su valor a 10 millones.

Las buenas actuaciones del volante de la selección peruana han provocado que su valor en el mercado aumente y el conocido portal Transfermark ya lo catalogó como uno de los más caros de la selección peruana.

LEE: SAMAHARA LOBATÓN ES CAPTADO CON ‘YOUNA’ TRAS HABERSE DENUNCIADO POR AGRESIÓN

Así el primer puesto lo ocupa Renato Tapia, mientras que el segundo lugar es para André Carrillo (8 millones), seguido por Raúl Ruidiaz (7 millones), Luis Abran (6, 8 millones) y Gianluca Lapadula (5 millones), mientras que los valores de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán descendieron hasta 1,5 millones y medio millón espectivamente.

DOLOROSA DERROTA PARA EL CELTA DE VIGO

Pese al aumento considerable que le asignó Transfermarkt, no todas fueron buenas noticias para Tapia. Su equipo cayó goleado 5-2 ante el UD Ibiza de la Tercera División de España y fue eliminado de la Copa del Rey. Tapia fue uno de los pocos títulares del plantel que alineó en la formación titular, en esta escandalosa goleada.

TAMBIÉN LEE: