Renato Tapia envía mensaje a rivales en Eliminatorias (Foto: Reuters)
Renato Tapia envía mensaje a rivales en Eliminatorias (Foto: Reuters)

Renato Tapia disfrutó de una noche esperada en la que se venció a Venezuela y se alcanzó el sexto lugar en la tabla de las . El mediocampista ha reconocido que no se hizo el mejor de los partidos, pero se muestra optimista en buscar un resultado positivo en su próxima visita a Brasil.

MIRA Eliminatorias Qatar 2022: así quedó Perú en la tabla de posiciones tras el triunfo sobre Venezuela

Se ganó en casa que era al más importante, ya vamos cuatro puntos en una fecha tripe, donde el último partido es el más difícil y, a pesar de cómo se jugó, los tres puntos valen oro, dijo el volante de la ‘Blanquirroja’.

En la interna sabemos lo que hemos hecho dentro del campo, las sensaciones han sido distintas, es para analizar y mejorar. Lo importantes es que sumamos de a tres. Nos metemos a la pelea, como siempre, ponemos el pecho y damos la cara...”, agregó el mediocampista quien ya piensa en el próximo partido en Brasil.

Renato Tapia optimista tras victoria ante Venezuela (Video: Mosvistar  Deportes)
Renato Tapia optimista tras victoria ante Venezuela (Video: Mosvistar Deportes)
LEE: Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero no jugaron juntos en el Perú - Venezuela | VIDEO

El último partido pese a ser el más complicado no le quita la ambición al ‘Capitán del futuro’. “Sigue siendo un partido de Eliminatorias más allá si venimos cansados o no. A toda plaza siempre hemos ido a ganar y es la mentalidad desde el primer día, ahora estamos sextos y a pensar en trepar”, contó el jugador que, además, descartó algún tipo de lesión y que su cambio se debió a un movimiento táctico.

TE VA A INTERESAR