Renato Tapia ya está en Lima tras imponerse autoridades de LaLiga (Captura)
Renato Tapia ya está en Lima tras imponerse autoridades de LaLiga (Captura)

ha logrado finalmente pisar suelo peruano e imponerse su carácter ante los dirigentes de, que se resistían a concederle el permiso para participar de lascon la selección peruana. Con la llegada del ‘Capitán del futuro’ se completa la lista de jugadores convocados por Ricardo Gareca.

MIRA: El pelotero cree que esta vez gana sí o sí, porque la doña está solita

El mediocampista de la ‘Blanquirroja’ llegó pasada las 7 de la mañana al ‘Jorge Chávez’ y fue escoltado directamente hasta el Hotel Hilton de Miraflores, donde descansará por la mañana, y en horas de la tarde se sumará al resto del grupo bajo las órdenes de Ricardo Gareca, quien este martes definirá el equipo que enfrentará el jueves a Uruguay.

Renato Tapia y Luis Abram sufrieron inconvenientes, debido a que sus clubes (Granada y Celta de Vigo) suscribieron la misiva que LaLiga envío a la FIFA para evitar que los jugadores sudamericanos participen de las Eliminatorias Qatar 2022 y evitar posibles contagios de COVID-19.

Renato Tapia fue el último en sumarse ala selección peruana (video: @JeanCarloCastr7)
Renato Tapia fue el último en sumarse ala selección peruana (video: @JeanCarloCastr7)
LEE: ¿Qué canales transmitirán el Perú vs Uruguay EN VIVO por Eliminatorias Qatar 2022? - GUÍA TV

Con el volante del cuadro gallego se completó el 100% por ciento de la convocatoria que hizo Ricardo Gareca, de cara a los duelos con Uruguay, Venezuela, y con Brasil, en calidad de visita en Recife.

TE VA A INTERESAR