Renato Tapia se iría al Barcelona en lugar de Busquets, afirma medio español
Renato Tapia se iría al Barcelona en lugar de Busquets, afirma medio español

No es humo. entró en el radar de para ser el ‘reemplazo’ de Sergio Busquets, quien está cerca de cumplir 33 años. En dicho puesto, Miralem Pjanic quiso ser alternativa, pero terminó decepcionando. Es por ello que ya le pusieron un ojo al peruano. ¡Sería un sueño!

MIRA: Bayern Múnich hará oferta por Renato Tapia tras finalizar Copa América 2021 [VIDEO]

, quienes aseguran que Joan Laporta, presidente del club, empezó a buscar opciones en el mercado para la posición de Sergio Busquets, que pese a las críticas en Barcelona, la viene rompiendo en la Eurocopa con su selección.

Una de ellas es Renato Tapia, futbolista que fue figura en la última temporada de Celta de Vigo, saliendo en el once ideal de varias jornadas de LaLiga Santander. Además de su gran presente en la Copa América con la selección peruana.

Y no suena descabellado pensar en este fichaje teniendo en cuenta que Barcelona se viene armando con jugadores de ‘bajo costo’ o que hayan terminado contrato con sus últimos clubes (Agüero, García y Depay). Por Renato Tapia solo tendrían que pagar 20 millones de euros (por Coutinho soltaron 120 millones para tenerlo lesionado).

OTROS GRANDES DE EUROPA TAMBIÉN QUIEREN A RENATO TAPIA

Desde Inglaterra señalan que Leicester City, uno de los campeones más humildes de la Premier League, estaría interesado en contratar a Renato Tapia. Y no es el único equipo. En ESPN indicaron que Bayern Munich mandará una propuesta a Celta de Vigo por el peruano tras la Copa América 2021. Que sea lo mejor para el ‘Cabezón’.

TE PUEDE INTERESAR