Renato Tapia pone condiciones para llegar a Lokomotiv de Moscú.
Renato Tapia pone condiciones para llegar a Lokomotiv de Moscú.

El futuro de se empezó a enroscar. El volante de quien estaba casi ligado al de Moscú, no estaría convencido de militar junto a Jefferson Farfán la próxima temporada.

Según el semanario Voetbal International  ha hecho evidente su intensión en no firmar "un mega contrato" con el Lokomotiv Moscú, de lo contrario ha elegido quedarse en el  , comos e los ha hecho saber a los dirigentes después de sus vacaciones.

Pero ante esta decisión el entrenador de Renato Tapia, Jaap Stam, anunció la reducción de jugadores en el plantel. “Tendremos que decidir cuántos jugadores queremos tener y, al mismo tiempo, determinar qué es lo mejor para nuestros talentos en desarrollo", dijo el DT de Feyenoord

Renato Tapia no sería el primer  jugador que envían a Rusia como pasó con Tonny Vilhena, quien fue trasferido por nueve millones de euros al FK Krasnodar. El peruano fue comprado por  Feyenoord por 1.5 millones de euros hace tres años, pero para el cuadro de Rotterdam el volante peruano no da la talla y por eso lo prestaron al Willem II. 

En medio de esta novela aparece una  posible oferta del Ajax, también de Holanda, pero este interés no ha  sido corroborado por los dirigentes de Amsterdam quienes  tiene  a tienen Lasse Schöne, Carel Eiting, Daley Blind y la adquisición Razvan Marin, como volantes en el equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC