Bávaros estarán atentos a semifinal entre Perú y Brasil (Foto: Reuters)
Bávaros estarán atentos a semifinal entre Perú y Brasil (Foto: Reuters)

La opinión de parece cobrar peso. estaría muy cerca de convertirse en jugador de y tras un acuerdo con Celta de Vigo espera cerrar el pase del jugador peruano cuando finalice la , torneo donde los bávaros están siguiendo a más de un jugador sudamericano.

MIRA: Periodistas de ESPN esperaban a Paraguay en semifinales porque “Perú será goleado por Brasil” [VIDEO]

Los bávaros ya se habían mostrado interesados a inicios de junio, según información de ‘LesTransferts’, pero fuentes en el cuadro gallego revelan que los bávaros están esperando el final de su participación en la máxima competición sudamericana para realizar una oferta concreta que dejaría fuera de camino a lo que ya se tenía avanzado con Atlético Madrid.

Este lunes ESPN Atlanta, da cuenta que el gerente deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, ha formalizado el interés por el futbolista peruano de 26 años, con la intención que compita el pues con Leon Goretzka.

En España, Eduardo ‘Chacho’ Coudet ya tomó cuenta de este interés y habría pedido la contratación del chileno Erick Pulgar quien ahora milita en la Fiorentina de Italia y llegaría por 9 millones de euros. El jugador de 27 años sufrió una importante depreciación en su valor en el mercado, pues hasta el 2020 su pase costaba 14 millones de euros.

Superan los 20 millones

Sin duda el apoyo de Claudio Pizarro será significativo si el jugador decide emigrar al conjunto bávaro “Renato Tapia sería una opción interesante para el Bayern Múnich. Además, creo que en España se habla muy bien de él”, dijo en su momento el ‘Bombardero’ quien actualmente se desempeña como embajador de Bayern Múnich.

LEE: Hernán Galíndez y su increíble historia ante Lionel Messi y Ángel Di María [VIDEO]

El ‘Capitán del futuro’ está cotizado en 20 millones de euros, sin embargo, Celta de Vigo busca negociar su transferencia por encima de este valor. Junto al seguimiento que viene haciendo el cuadro muniqués, también existe un interés real de parte de Atlético Madrid y del Sevilla FC, pero que no podrían competir económicamente ante el cuadro alemán.

El popular ‘Cabezón’ hoy vuelve a se runa pieza clave en el armado de Ricardo Gareca. El volante de Celta de Vigo y Yoshimar Yotún tendrán esta tarde una ardua tarea para contener a la ‘Verdeamarilla’ en le estadio Nilton santos de Río de Janeiro.

TE PUEDE INTERESAR