Renato Tapia empezó última etapa de su recuperación (Foto: @RCCelta)
Renato Tapia empezó última etapa de su recuperación (Foto: @RCCelta)

No se guarda nada. está con todas las ganas de volver a LaLiga Santander con después de iniciar trabajos con balón y desde este jueves entrenar junto al resto de sus compañeros de cara al duelo por la fecha 10 del campeonato español ante Getafe.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe escribe: Cómo viví mi retiro del fútbol, se acabó la fiesta y apagué las luces

El peruano no pudo ser tomando en cuenta en octubre y regresó a su club con una lesión en el bíceps femoral (pierna derecha), producto de la exigencia de los primeros días de entrenamiento con la ‘Blanquirroja’. Eduardo ‘Chacho’ Coudet ordenó al jugador cumplir el estricto descanso que exigió el cuerpo médico para recuperarse de un desgarro muscular.

El mediocampista ya cumplió dos semanas de tratamiento y solo le resta siete días para poder estar a disposición del entrenador, sin embargo, el DT no ha especificado si el peruano ingresará algunos minutos, después de ver su evolución durante esta semana de entrenamiento.

Rento Tapia empezó etapa final de su recuperación (Video: @RCCelta)
Rento Tapia empezó etapa final de su recuperación (Video: @RCCelta)
LEE: La relación de Icardi y Wanda Nara nació prohibida: Aquí también hay varios que entran por los palos

Llega para fecha doble ante Bolivia y Venezuela

La noticia ha sido bien recibida en la Videna donde se le espera tener en cuenta para la próxima fecha doble de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 ante la selección de Bolivia en Lima y después como visitante ante la selección de Venezuela en dos partidos claves para sumar seis puntos y acercarse al quinto lugar que hoy está en manos de la selección de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR